Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Amenazado por el banco al deber 1.03€

16 respuestas
Amenazado por el banco al deber 1.03€
Amenazado por el banco al deber 1.03€
Página
2 / 3
#9

Re: Amenazado por el banco al deber 1.03€

Sí... y la segunda parte parece que se quedó en el olvido

#10

Re: Amenazado por el banco al deber 1.03€

Pues parece ser que sí. Estuve buscándola el otro día, pero no hay noticias de el.

#11

Re: Amenazado por el banco al deber 1.03€

Yo no lo habñia leído pero es increible vamos, además el tío escribe muy bien en cuanto a que engancha, más allá de lo correcto que sea o no literariamente su estilo, habéis pensado "ficharlo" para Rankia, o sus post no suelen hablar de temas Rankianos habitualmente.

Por cierto igual no escribe por lo de su padre?o es todo simple invención?.

Saludos.

#12

Re: Amenazado por el banco al deber 1.03€

Supongo que se trataran de procesos automatizados. el otro dia en el trabajo recibí por correo una factura de gas de 0.01 centimo de euro (era una regularización). La pasé al departamento correspondiente, si me la conforman habrá que pagarla, pero claro si cuentas el gasto que lleva la conformidad en folios, en firmas, y luego picarla en el ordenador para emitir la transferencia... en fin, sin comentarios.

#13

Re: Amenazado por el banco al deber 1.03€

Fuí cliente de la Caja siendo menor, mantuve la cuenta con los años, pero en cuanto me empezaron a cobrar, no sé por qué, teniendo saldo positivo, terminé con un saldo deudor de más de 50 euros al cambio. Me negué a pagar, la deuda fue condonada tras demostrar que ocurrió mala praxis por parte de la caja a la hora de generar el descubierto y no comunicármelo en su día (dejé de utilizar la cuenta). A pesar de todo, prometí no volver a la caja con Blesa de presidente (me reservo mi opinión respecto a este personaje). Y si Rato (que por cierto, jamás debió abandonar el FMI por el interés de España) parece que va por el mismo camino y no quiere cortar estas prácticas mezquinas, no me verán por allí en décadas.

Y es que cuando una Caja olvida su razón de existencia, esto es, el lucro con fin social pero sin abuso, y empieza a actuar como un simple banco más, le queda de caja sólo el nombre. Y La Caixa, Caja Madrid, Unicaja... hace tiempo que dejaron de ser cajas. Creo que sólo las rurales y algunas de provincias siguen siendo cajas honestas y/o montes de piedad a la antigua usanza.

En cualquier caso no os extrañe que parte de esta crisis venga motivada para barrer a las cajas honestas del mapa y allanar el camino a los bancos o pseudobancos como Caja Madrid. Así será más fácil mantener el oligopolio expoliador de las clases medias y trabajadoras.

#14

Re: Amenazado por el banco al deber 1.03€

La verdad que el artículo es bueno, y no creo que haya sido una invención. A ver si publica la segunda parte.

#15

Re: Amenazado por el banco al deber 1.03€

La pela es la pela y hay que recaudarla, les da igual cuanto gasten para recuperarla.

#16

Re: Amenazado por el banco al deber 1.03€

Con la cantidad e historiales que pueden sacar las entidades, que si cuentas en descubierto, tarjetas no activadas. Sólo tienen que dedicarle una pequeña parte del día a corregir esas cuentas y el público no vería la imagen mala que está mostrando ahora mismo esta caja.