Acceder

Repsol Waylet, un desastre de sistema

54 respuestas
Repsol Waylet, un desastre de sistema
Repsol Waylet, un desastre de sistema
Página
4 / 4
#46

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

A ver si alguien sabe de una tarjeta que aplique los dos descuentos, al final la visa repsol y la del eci una mierda
#47

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

¿Habéis probado la Iberia Icon? 
Dan 3 céntimos adicionales además de todas las ofertas.

#48

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Pero esos 3 céntimos los da aparte del descuento que da el waylet o los 3 céntimos los quita del % del waylet?
#49

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Que desastre de sistema, antes ya no te dejaba usar 2 cupones al mismo tiempo, pero es que ayer me dieron un cupon regalo de 5 euros que compre en travel club y al usar ese tampoco me dejaba usar el adicional de 6 centimos.
Es que ahora son tan malos, que cuando detectan que pagas con la tarjeta del corte ingles no te DAN NADA DE NADA


#50

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Antes eran malos, ahora malísimos...
#51

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Yo creo que un cupón solo deja con cualquier tarjeta sea cual sea el cupón.
En cambio si puedes aprovechar los distintos colectivos para acumular muchos vas céntimos por litro como el de axa o etc. 
Si usas el de travel solo te aplican unos pocos puntos. 
Lo mejor es comprar beneficios para otros comercios y recibir el dinero en saldo. 
A mi si me compensa ya que tengo unos precios de luz muy económicos. Actualmente a 0,10 y además me ofrecen 20ctms por litro.
Si estáis alguno interesado me decís y os ayudo a que tengáis la oferta
#52

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Lo de la tarjeta del corte no lo sabía. Ya ni los dos céntimos?? Yo es la que uso pero por suerte últimamente casi no reposto.

Lo están poniendo para que tengas la luz contratada y si no nada de nada. 

Saludos 
#53

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Es que si usas el saldo waylet tampoco te deja seleccionar otros descuentos
#54

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Asi es, si tienes la luz si suman eci+waylet si no, no suma


#55

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Mi padre sin tener la luz le admiten 1 cupon y pago con tarjeta eci. No entiendo lo que ocurre.
Por otro lado si, con saldo tampoco puedes usar otros descuentos pero no tienes importe mínimo por lo que si hechas 10l o los que heches puedes usar el cupón