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Desinterés y falta de atencion - Evo Banco

4 respuestas
Desinterés y falta de atencion - Evo Banco
Desinterés y falta de atencion - Evo Banco
#1

Desinterés y falta de atencion - Evo Banco

Hace una semana le informe a EVO BANCO que su página web en la opción abrir una cuenta de inversión no funcionaba bien y que daba contantemente el mismo fallo, con este ridículo mensaje:
"¡MECACHIS
! SE HAN CAIDO LAS COMUNICACIONES
¡Hemos perdido el contacto con Houston! Por favor, vuelve a intentarlo más tarde"
Así llevan una semana y mi conexión está perfectamente. Al día de hoy EVO BANCO sigue sin facilitarme la forma de abrir una cuenta de inversión y eso que soy cliente hace muchos años. El desinterés en solucionar mi problema es increíble, tendré que dejar de ser cliente.

#2

Re: Desinterés y falta de atencion - Evo Banco

Lo que comentas parece un problema con tu usuario. Por favor, si consigues solucionarlo avísame. Tal vez dejarás de ser cliente de EVO, pero pasarás a ser mi héroe. Es una pena, porque las condiciones de la cuenta son muy buenas...
#3

Re: Desinterés y falta de atencion - Evo Banco

Siendo como son tranquilamente han llamando a Houston y sin saber el motivo, el problema es que hasta que se den cuenta de que las comunicaciones no son con Houston puede pasar muuuchoooo muuuchoooo tiempo, como en los cuentos
Por experiencia propia y de más usuarios, son un desastre solucionando incidencias
#4

Re: Desinterés y falta de atencion - Evo Banco

Has hablado por telefono con ellos: 910900900 y 981900951
Su correo electronico: [email protected]

Suerte y Salu2
#5

Re: Desinterés y falta de atencion - Evo Banco

Este es mi primer mensaje, saludos a todos.

Ya me hubiera gustado encontrar esta página hace algún
tiempo, me hubiera ahorrado algún dolor de cabeza.

Me di de alta en la cuenta inteligente de EVO hace 3 meses, envié
todo, DNI, datos de la SS, IBAN de otra cuenta que tengo ... etc ... me
dijeren que tardarían 5 o 7 días en comprobarlo todo y que entonces ya
podría empezar a funcionar.

Un mes después ... sin noticias de ellos, sólo un rollo de Evo lovers
para que comprara no sé qué

Les llamo ... el robot me dice que mi DNI no existe. Pido a través de
la web que me llamen ellos y ya consigo hablar con alguien. Le
explico la situación y me dice que espere, que lo va a investigar.
Al rato vuelve y me dice que sí, que se había quedado pendiente mi
solicitud, pero que no me preocupe. Evidentemente le digo que
no quiero saber nada más de Evo y que lo que quiero es que me
confirmen que han cancelado todo lo que pudiera haber y que borren
mis datos, por incumplimiento manifiesto de las propias condiciones
que pusieron ellos, como para meter pasta ahí. Me dice que no hay
problema, que eso tarda una semana y que se pondrán en contacto
conmigo para confirmarlo.

De esto hace más de un mes. Al final me fui a otro banco (uno grande)
y tardaron media hora en hacerme una cuenta online, cero problemas.

Ya no sé qué hacer con ellos, pero me jode que hayan podido llegar
a abrir algo y que luego se quede por ahí para complicarme la
vida en el momento más inoportuno.

Creo que les voy a enviar un burofax, prefiero palmar ahora 15 o 20
euros del burofax pero por lo menos poder olvidarme de esta gente.

No sé si le habrá pasado a alguien más o he tenido mala suerte.