Staging ::: VER CORREOS
Acceder

VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

469 respuestas
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
9 suscriptores
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
Página
30 / 33
#436

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola 

Parece que cambian las condiciones del Cashback a mejor para el mes que viene, se podrá elegir una categoría exclusiva y te dara el 4% en Cashback, por ejemplo se puede seleccionar "supermercados" o "restaurantes".

Habrá que leer la letra pequeña.

Saludos


Saludos

#437

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Gracias DavidR,
Por fin, parece que se estan moviendo (aunque sea solo un poco) para buscar mejores beneficios para los clientes.
Saludos 
#438

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Bueno ya veremos, la VISA empezo muy bien, pero luego ha ido a menos.

A mi de vez en cuando me ofrecen el plan prime mas barato, la primera vez como comente por aqui a 5,90€, estuve un par de meses y le saque como 30 o 40 euros, ahora lo tengo a 4,90 pero creo que en marzo ya no renovare ya que lo he aprovechado para las rebajas sacandole unos 25 euros, pero en marzo ya veo complicado gastar +600 euros con la visa ya que no tengo compras grandes que hacer, pero ya veremos.

Sin plan primer la visa es floja, eso si es mejor que la de cualquier banco ya que almenos te da el 0,02% de devolucion y 0,01€ en compras de +1€ osea que es mejor que nada.

Abra que leer la letra pequeña de las nuevas condiciones, pero un 4% en supermecados iria muy bien, estamos hablando que en una casa tipica española se gastan 300€ al mes en comida eso equivale a 12€ al mes de cashback... pues encuentro que no esta nada mal.

saludos.


#439

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Pues parece que el nuevo sistema empeora aún más el cashback actual...
#440

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Porque lo dices, yo creo que lo mejora, aparte del triste 0.02% te da más opciones, por ejemplo moda 1%, Farmacias 4%, Amazon 2%.
Antes ya pedía que tuviera 1000€ en cuenta o 100€ en inversiones.

Donde ves el empeoramiento? yo veo que mejora, yo como tengo los +100€ en acciones desde el primer día pues tengo acceso al tema.

Saludos


#441

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Pues en que hasta ahora teníamos el 1% en todo (prime). Mi grueso de gastos está en supermercado... donde ahora es a lo sumo un 0.2%.
#442

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Osea que se Cargan el prime?

Yo entiendo que estamos hablando del plan standard.

El prime creo que sigue igual al 1% no?


Saludos

PD: pues es así, se cargan el 1%, osea en el standard ya poca cosa no?

Saludos

#443

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Buenas noches.
Yo entiendo que siendo Prime, tendrás el 1% + hasta 4% en categorías seleccionadas, no es así?
gracias,
#444

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Mucho me temo que el 1% general ha pasado a la historia. Y con ello no veo motivo para mantener en Prime (ya por último el cashback generado sólo me cubría la cuota).

Creo que me pasaré a estándar, pagando puntualmente el prime para gastar en booking, etc.

Una lástima, porque la operativa de la app está muy bien, las estadísticas de gastos eran decentes, etc. No conozco muchos bancos con apps tan curradas.
#445

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Así es, yo también me dare de baja del prime, es un timo el nuevo cashback,pensaba que era para el standart, para el prime no interesa.

Saludos.
#446

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Por lo que he visto, siendo standard, y en caso de no realizar al menos una operación con la tarjeta o tener un saldo total en todos los pockets de al menos 1000€, esta gente va a empezar a cobrar comisión de 3,90€/mes.
Pues entre esto y lo que comentáis del Prime...en fin.
#447

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

* siempre que haya saldo del que descontar la comisión (dicho por su servicio de soporte)
#448

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola Gunner,
Tampoco pide mucho. Estamos hablando de hacer 1 movimiento al mes, que es fácil para la mayoría de nosotros.
Saludos,
#449

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola DavidR,
Pues sí, hay que esperar a ver cómo queda todo la semana que viene.
Saludos,
#450

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola 

La putada es que no dará nada en el plan standard

Saludos