Y en la primera (Imagin) no los puedes hace puntuales al momento... tienes que programarlo para otro día posterior... Yo uso Deutsche como emisor, aunque también tengo Imagin en la recamara por tener las espaldas cubiertas si hay algún problema alguna vez con Deutsche.
Re: Tintos de verano y tintos envejecidos
Eso es: puntuales en la cántabra y programadas al menos para el día siguiente en la catalana.
¿Qué tal Deutsche? Estoy pensando abrirla. He leído que hay gente que se ha acogido a la promo nómina con t1nt0s sin problema pero que también a algunos el gestor que les ha tocado les ha pillado.
Yo en su día no me abrí Deutsche para obtener ninguna promoción sino simplemente para emitir nominas. En el sentido de emitir nóminas, ningún problema. Yo las hago siempre a mano cada mes, así me gusta hacerlas para controlar perfectamente los días y minimizar retrasos o incidencias con fines de semana etc... Y como emisor de Tintos no me ha fallado nunca.
Pues no entiendo por qué a unos destinos si que se pueden hacer tintos inmediatos, y a otros destinos i lo marcas como inmediato, no se mite con la codificación nómina.... Yo lo probé con BBVA y tuve que rehacerla el dia siguiente porque se había emitido como normal inmediata....