Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Adónde iremos a parar?

5 respuestas
¿Adónde iremos a parar?
¿Adónde iremos a parar?
#1

¿Adónde iremos a parar?

Un cliente de nuestro despacho llega muy irritado y nos cuenta la última: le han devuelto un recibo en su Caja por faltar 10 € en saldo. Aclaro que el recibo no es de seguros y que el buen hombre estaba disgustado porque esa devolución afectaba a un proveedor con quien quería "quedar bien". Nada, que se presenta en su sucursal y le comenta el incidente al director. Le argumenta que tiene las dos nóminas fijas desde hace años y que se trata del primer descubierto que tendría que afrontar y que por 10 € no creía correcto que se le hubiera impagado el recibo.
Respuesta del director: sacó un papel y le dijo "si quieres que te cubramos descubiertos, firma aquí".
El cliente preguntó "¿qué es esto?"
Respuesta "Un seguro de vida. Tengo que hacer seguros de vida"

Sin comentarios.

#2

Re: ¿Adónde iremos a parar?

Usura, mecadeo, mala praxis..... y unos cuantos adjetivos más se me ocurren....

#3

Re: ¿Adónde iremos a parar?

Respuesta del director: sacó un papel y le dijo "si quieres que te cubramos descubiertos, firma aquí".
Entiendo la indignación de tu cliente, pero yo la respuesta la tendría clara. Hay otros bancos que están dispuestos a ceder ese descubierto de 10 euros con la vinculación que él tiene.
#4

Re: ¿Adónde iremos a parar?

Rsanjose,

Es una pena que esa lúcida conclusión a la que fácilmente llegas no asalte a las víctimas con frecuencia.

Para honra de mi cliente he de decirte que ya no es cliente de La Caixa.

Saludos,

#5

Re: ¿Adónde iremos a parar?

Hay que vender como sea y al precio que sea, el caso es que su forma de vender solamente se basa ya en los seguros, sin ofrecer otro tipo de producto.
Si me encontrara en la misma situación que el cliente de tu despecho en lugar de firmar, le hubiera contestado. Cancela todo lo que tengo aquí que me lo llevo, otro cosa hubiera sido...

#6

Re: ¿Adónde iremos a parar?

Es que lo de La Caixa es mucho. Yo ya he dejado de trabajar con ellos. Recuerdo que hace tres años fuí a cambiar euros por coronas checas y había como unos treinta euros de diferencia a su favor respecto al cambio que me ofertaban en otro banco de los grandes. Se lo comenté al interventor, que era para más inri conocido mío, y no veáis como se puso conmigo.