¿Os cambiaríais de entidad?
Buenas tardes a todos,
Os comento mi caso, a ver que me aconsejais en base a vuestros conocimientos y experiencia:
Resulta que la semana pasada me venció un depósito por 15.000 € que tenía contratado en la caja de ahorros, en la que también tengo la nómina y los recibos domiciliados.
Llevo ya en esta entidad varios años, y ni fu ni fa, quiero decir que no me trata mal, pero tampoco ofrece nada "interesante" a pesar de mi fidelidad. Lo único bueno es que está cerca de casa.
El caso es que con toda esta guerra liada para captar a nuevos clientes por parte de las entidades, me ha hecho pensar si estoy haciendo el primo y si será el momento de cambiar de entidad (caja o banco) y no sólo con el depósito, sino pasar a la acción y llevarme nómina, recibos........
En la caja en que estoy no me devuelven % de mis recibos domiciliados y lo último que me han ofrecido es un 3% anual para el depósito.¿que opinais?
Por cierto ¿que opinais de Barclays y su cuenta nada corriente?. Lo malo es que Barclays no está ofreciendo ningún depósito a una rentabilidad "aceptable"........................
Gracias.