Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Contraoferta de IBanesto al hacer transferencia

8 respuestas
Contraoferta de IBanesto al hacer transferencia
Contraoferta de IBanesto al hacer transferencia
Página
1 / 2
#1

Contraoferta de IBanesto al hacer transferencia

Hice una transferencia de mi cuenta de IBanesto a OpenBank para crear el depósito al 4% TAE y me ofrecieron el 3% TAE. Evidentemente lo rechacé, pero bueno, lo comento por si a alguien le puede resulta de interés.

Por cierto, utilizan la molesta técnica de marcar números a saco y descartar al contestar si están los operadores ocupados. Da bastante por saco que estén llamando desde número oculto y corten al contestar, deberían cuidar esas cosas, porque está mal que te molesten empresas para hacer spam telefónico, pero casi peor está molestar a sus propios clientes de esta manera. Y si no tienen suficientes medios para hacer llamadas, que manden un e-mail.

Esto último me hace pensar que si tienen tanto trabajo las telefonistas podría ser que hay mucha gente haciendo movimientos similares, no se...

Saludos.

#2

Re: Contraoferta de IBanesto al hacer transferencia

Pues yo hice exactamente lo mismo hace unos días y no me ofrecieron nada.

#3

Re: Contraoferta de IBanesto al hacer transferencia

A mi tambien me lo han echo un par de veces en los ultimos meses, me ofrecian lo mismo cuando estaba la cuenta al 3,1% , me daban un 3%,por lo que evidentemente no lo acepte, le preguntaste k por que no te daban el 3,5% que estan dando ahora? por no se dinero nuevo, pues para Openbank de cabeza que da un 4% sino tienes previsto que te haga falta en un año
Salu2

#4

Re: Contraoferta de IBanesto al hacer transferencia

Pues no le pregunté, porque la verdad que la llamada me pilló en mal momento, pero supongo que el 3,5% solo lo darán para dinero nuevo como dices.

De todas formas como supuse que no superarían el 4% no insistí más, le dije que no me interesaba y listo.

#5

Re: Contraoferta de IBanesto al hacer transferencia

A mi se me acababa el 2 de abril el 3.10% TAE de ibanesto. Hice el "truco" de transpasar todo a la cuenta naranja de ING y nadie me llamó. :-(.

¿Cual es el minimo por el que llaman?¿10 mil euros es poco?

#6

Re: Contraoferta de IBanesto al hacer transferencia

En mi caso fue algo más de 10000, casi 11000. Igual se pusieron las pilas ahora.

#7

Re: Contraoferta de IBanesto al hacer transferencia

Ami me han llamado hasta por 800€.... asi que creo que no habra minimo.
siempre les digo q es para un gasto y tal para que no me rayen.

saludos

#8

Re: Contraoferta de IBanesto al hacer transferencia

A mi me llamaron en ambas ocasiones por menos de 10000 euros, eso no tiene nada que ver, seguro que no te llamaron?? seguro que no tienes ninguna llamada perdida del dia que solicitaste la transferencia, es que te lo digo porque por lo menos en mi caso , en mi telefono fijo no se me quedan registradas las llamadas desde los numeros de centralita, vamos de estos largos o ocultos que usan ahora, entonces si te pilla en la calle que nadie escuche la llamada, no puedes saber si te han llamado porque no queda nada registrado en el terminal
Salu2