#1
Adios Bnext. Vais cuesta abajo...
Buenos días, me gustaría explicarme y mostrar mi enfado y poner en aviso a los potenciales usuarios de la tarjeta Bnext.
Yo he sido usuario de dicha tarjeta y sin problema hasta hace mas o menos dos meses.
Con la excusa del coronavirus suspendieron su programa de recompensas dejando a muchos clientes con sus puntos sin canjear. En mi caso mas de 100 euros en puntos ya que gasto mucho con esta tarjeta (gastaba quiero decir). Ahora están intentando implementar otro sistema de puntos que va a salir de forma inminente....desde hace mes y medio es inminente...
Pero lo que me ha acabado de convencer de dejar de confiar en Bnext es el tema de los ingresos.
Yo, al igual que muchísimos clientes, llevo un mes y medio sin poder ingresar dinero en Bnext con ninguna tarjeta. Primero me indicaron que eliminara todas las tarjetas guardadas, despues que si lo hiciera con datos en vez de wifi, despues que si de que banco era, que a que hora, que probara con otra cantidad....que si habré sobrepasado los límites....Vamos, que no tienen ni idea del error.
Dicen que es de pecunia, que si pasan aviso de la incidencia...Y asi llevamos mes y medio.
Por cierto, he de indicar que a dos personas de mi familia les pasa lo mismo. Los límites son mensuales, en abril ya no pudimos ingresar asi que si en mayo no podemos no será por haber sobrepasado los límites digo yo...
Asi que viendo la deriva de Bnext y los comentarios de sus clientes en su comunidad creo que poca vida le queda. La única alegría que tengo es que pensé en invertir mas dinero del que al final invertí y podría haber perdido mas. Ese es, a día de hoy, mi único consuelo.
Perdón por el rollo, es que necesitaba contarlo.
Gracias.
Yo he sido usuario de dicha tarjeta y sin problema hasta hace mas o menos dos meses.
Con la excusa del coronavirus suspendieron su programa de recompensas dejando a muchos clientes con sus puntos sin canjear. En mi caso mas de 100 euros en puntos ya que gasto mucho con esta tarjeta (gastaba quiero decir). Ahora están intentando implementar otro sistema de puntos que va a salir de forma inminente....desde hace mes y medio es inminente...
Pero lo que me ha acabado de convencer de dejar de confiar en Bnext es el tema de los ingresos.
Yo, al igual que muchísimos clientes, llevo un mes y medio sin poder ingresar dinero en Bnext con ninguna tarjeta. Primero me indicaron que eliminara todas las tarjetas guardadas, despues que si lo hiciera con datos en vez de wifi, despues que si de que banco era, que a que hora, que probara con otra cantidad....que si habré sobrepasado los límites....Vamos, que no tienen ni idea del error.
Dicen que es de pecunia, que si pasan aviso de la incidencia...Y asi llevamos mes y medio.
Por cierto, he de indicar que a dos personas de mi familia les pasa lo mismo. Los límites son mensuales, en abril ya no pudimos ingresar asi que si en mayo no podemos no será por haber sobrepasado los límites digo yo...
Asi que viendo la deriva de Bnext y los comentarios de sus clientes en su comunidad creo que poca vida le queda. La única alegría que tengo es que pensé en invertir mas dinero del que al final invertí y podría haber perdido mas. Ese es, a día de hoy, mi único consuelo.
Perdón por el rollo, es que necesitaba contarlo.
Gracias.