Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Gestionar dispositivos de acceso a Openbank

21 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3 / 3

Re: Gestionar dispositivos de acceso a Openbank

La verdad que como la app la uso poco ni me había dado por mirar esto en ella, pero bueno es saberlo, aunque vamos en la web ya has visto que no te puedes deshacer de ellos ni con agua caliente. 

Yo ya me he hecho a la idea de mandarlos todos al cajón de dispositivos ocultos y dejar a la vista solo los que realmente utilizo, así si aparece alguno nuevo te das cuenta fácilmente. La verdad que la utilidad está guay, yo tampoco he estado en muchos otros bancos pero Bankia desde luego me da que no lo tiene.

Buenas tardes, sabéis si en openbank se puede marcar que el dispositivo es seguro para que no digan que has usado uno nuevo y te bloqueen la cuenta. Muchas veces entras con el mismo dispositivo y sin embargo no sale el mismo.

acabo de entra a la web de Openbank con el móvil y me ha salido una pantalla en la que me decía que escogiera , te hacen una pregunta y con ella tienes que seleccionar de los cuadros que salen abajo y luego te deja a acceder a la web para todo. Hasta ahora no me había pasado nunca. Hace tiempo que no entro des de el ordenador y no se si pasará lo mismo

Aprovecho este hilo para un problema que tengo con Openbank. Cuando me llega un SMS con algún código para firmar una operación (transferencia por ejemplo), la APP me lo captura automáticamente, se pone solo, y no logro desactivar esa opción. ¿Hay algún riesgo en que la APP capture automáticamente estos códigos enviados por SMS? Querría desactivarlo para introducirlo yo manualmente, pero no soy capaz. Gracias.

El único riesgo es que le estás permitiendo leer tus SMS. En todo caso, supongo que desde el Administrador de permisos (si hablamos de Android) le podrás quitar la opción de leer los SMS.

Quizás podrías mirar en google o preguntar a openbank si lo puedes hacer. Si vas a la web sin aplicación también te pasa?
Podrías probar de  hacer una transferencia de 1 céntimo a otra cuenta tuya des de la web sin entrar a la aplicación a ver si te hace lo mismo.  Probarlo des de el móvil porque supongo que con un ordenador no te lo haría, vamos tampoco lo se a ciencia cierta .