Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Clientes Santander. ¿Derecho al dpto al 4%?

5 respuestas
Clientes Santander. ¿Derecho al dpto al 4%?
Clientes Santander. ¿Derecho al dpto al 4%?
#1

Clientes Santander. ¿Derecho al dpto al 4%?

Los que tienen nomina en Santander no pueden contratar el deposito al 4% ¿Que quieren,que quite la nomina y la vuelva a meter?

#2

Re: Clientes Santander. ¿Derecho al dpto al 4

Lo que dices es realmente increible. Es motivo suficiente para llevarse la nómina y cancelar la cuenta con esa entidad. Es decir eres un buen cliente y por éso no tienes derecho al depósito. Yo alucino. Pues yo tengo la nómina con ellos y ahora estoy en trámites para hacerme cliente de Openbank para contratar el depósito que tienen al 4% TAE. Espero que no me hagan alguna pasada y me arrepienta.

A veces hablan de subasteros y demás cuando ellos fueron los que iniciaron esa manera de proceder. Yo recuerdo cuando tenía que renovar algún depósito y me daban un interés pírrico y me decían sonrientes:" es que para darle más tiene que ser dinero nuevo". Ellos fueron los causantes de que muchos ciudadanos muevan el dinero para poder beneficiarse de un mayor interés. Los clientes lo que ocurre es que son demasiado buenos, ellos son los que nos enseñan a defendernos de su gran avaricia sin límites.

Saludos

#3

Re: Clientes Santander. ¿Derecho al dpto al 4

Creo, que lo mejor es llamar al Sr. Botín. El y su equipo lo han "parido" así, pero el que te lo ha explicado, no te quepa la menor duda que es un simple asalariado. Tienes todo el derecho del mundo a enfadarte, y si quieres alguna idea, puedes hacer un adeudo efectivo y ingreso a nombre de tu mujer, por ejemplo...(si no es activa sería dinero nuevo). Hecha la ley, hecha la trampa.

Saludos,

#4

Re: Clientes Santander. ¿Derecho al dpto al 4

Hay mucho donde elegir y bueno y hasta de la orbita de Botín.
La pereza de no traspasar la nómina o pensión, o aperturar nuevas cuentas, la usan en nuestra contra, no debemos consentirlo. Hay que ser más valientes, aunque el traspaso a otra entidad no nos reportase beneficio debemos hacerlo para que sepan como actuamos y por contra nos puede reportar unos cientos de euros como nos reporta a practicar la infidelidad.
Por principio al cliente de una Entidad le deben ofrecer en igualdad de condiciones todas las nuevas promociones, si no es así ese banco o caja no nos merece como clientes.

#5

Re: Clientes Santander. ¿Derecho al dpto al 4

PEro hay otras vinculaciones posibles: comprar acciones, etc.

#6

Re: Clientes Santander. ¿Derecho al dpto al 4

Lo de las acciones es una opción, particularmente para los que operen con CFDs: compras las 500 acciones en oficina y vendes 500 por CFDs para balancear.

De todas formas, viendo el panorama, lo mejor es marcharse y llevarse la nómina, por menospreciar al buen cliente.

Sl2