Pues más a mi favor, si tu lo interpretas un Banco como una empresa y libre comercio, peus evidentemente una empresa, cuando viola un contrato está cometiendo un delito simple y llanamente, y ya que dices que esto son empresas y que hay un regulador, n ose pq como ciudadano tengo que mantenerlas y no puedo tener accesoa un banco público que no me esté jodiendo, pero si ya nos metemos en el ámbito privado, esto es una estafa, si tu pones unas normas y condiciones para una contratación, no puedes violarlas, un ejemplo, me hago cliente de una empresa de internet, para tener internet en casa, yo tengo un combo, en una empresa hace más de 5 años, han puesto más planes, y más de todo, pero a mi, nadie me ha tocado mis condiciones contratadas, es decir, a mi nadie me puso por tener ese plan una comisión, es cierto que han subuido en estos años algo el precio, cosa normal, y aceptable, pq se invierte, el mercado sube, la vida también sube, etc, otra cosa es que me venga mi compañía de internet y me diga ah, usted está pagando 60 euros al mes, bien, pues ahora como no me contrata el combo 4, y no me contrata un seguro para el Router, le meto cada 6 meses una comisión de mantenimiento del Router y de la linea.
Eso es una estafa, es un timo, y es un engaño, y eso a nivel judicial, se llama así y a los bancos, les están permitiendo robar, basicamente, robar, ya han salido varias sentencias a finales del 2019, entre ellas las de un Juez de Irún que ha puesto contra las cuerdas, a los bancos que querian cobrar 35 euros pro descubierto, lo cual ya lo tienen que eliminar de sus cláusulas y otro juez ya ha determinado como ilegales las comisiones que se cobran sino se corresponden a servicios prestados
- Apuntes a cuenta, eso ya ni existe y lo cobran, tampoco es legal cobrarlos con mantenimiento, a 0,5 cada uno, que salvajada
- Mantenimiento de Cuenta, no hay gastos de Mantenimiento, no hay cartillas, ni paseo por ventanilla, ni nada, es todo electrónico
- En el contrato pone cero comisiones si es Online, y ahora me tratan a mi, como si fuese una cuenta de hace 40 años, cobrándome apuntes a cuenta, y gastos, y aún encima la tarjeta, osea Abanca es una estafa de banco, y ya no solo lo era antes, cuando las preferentes y la megaestafa de Caixa Galicia, no no, ahora con este otro Venezolanito, intenta montar un corralito interno a costa de los clientes, una cuenta además como la mia y la de otros, de varios ceros de largo, y que me vengan con esas
Ahora no solo la nómina, que si contrata seguros, qeu si ten no se cuantos miles en fijo, que si no se cuantos, etc, osea esto se llama fraude y timo, y violación contractual, cualquier violación contractual, es un delito, y además conlleva el pago de daños y perjuicios, ahora mismo sin más a mi me han quitado 70 euros de mi cuenta, sin más, y aún encima tengo que aguantar malas formas y maneras, y al final los llevaré a un juzgado, n iBanco de España ni hostias para ellos, es una verguenza, una puñetera verguenza este país, una cuenta bancaria 130 euros al año, que les den pero de lleno