Re: Wizink: Es en verdad un nido de piratas o hay opiniones exageradas sobre usura y robos
Qué va. Por eso he puesto también el precio sin la Carrefour. Juan1980 no comprende por qué no vamos directamente a una lowcost y he expuesto la situación de cuando teníamos todos los descuentos. Y eso que al principio era aún mejor, pues la entonces Visa Cepsa también devolvía la diferencia con el precio de la gasolinera de la competencia más cercana y no tenía el límite de los 42€ anuales, aunque el descuento total era del 5% en vez del 6%.
En fin, fue bueno mientras duró. Ahora a seguir disfrutando de las condiciones actuales que, visto lo visto, aún siguen siendo buenas. Al menos en mi caso, que tengo la Cepsa a 500m de casa mientras que la lowcost de Carrefour me pilla bastante más lejos y fuera de mi ruta habitual (tendría que desviarme mucho).
Un saludo.
En fin, fue bueno mientras duró. Ahora a seguir disfrutando de las condiciones actuales que, visto lo visto, aún siguen siendo buenas. Al menos en mi caso, que tengo la Cepsa a 500m de casa mientras que la lowcost de Carrefour me pilla bastante más lejos y fuera de mi ruta habitual (tendría que desviarme mucho).
Un saludo.