Unos hablan de cancelación de cuenta y otros de baja de usuario y tras ver que en Santander tengo el Contrato Multicanal activado después de cerrar la cuenta, me pregunto si los que hemos dado de baja el usuario en Coinc con el botón también hemos cerrado la cuenta. ¿Alguien podría aclararlo?
El correo que recibí fue este:
Te confirmamos que tu baja en COINC se ha completado y tu cuenta de usuario ha sido desactivada. Esperamos que en el tiempo que has estado con nosotros hayas podido disfrutar ahorrando.
La ficha precontractual dice:
Resolución del contrato:
El cliente puede resolver el contrato de
cuenta corriente, o cancelar el depósito a la vista en cuenta corriente, en cualquier momento y sin
necesidad de causa alguna,
con un preaviso mínimo de dos días hábiles, en cuyo caso se procederá a la cancelación de los productos o
posiciones asociadas a la misma. En caso de que la resolución del contrato solicitada por el cliente tenga lugar antes del transcurso del primer
año de duración del contrato el Banco podrá repercutir al cliente los gastos derivados de la resolución.
El contrato dice:
Condiciones generales:
2.2. El presente contrato tendrá una duración indefinida pudiendo ser
resuelto por el cliente en cualquier momento a través del enlace que
aparece en su perfil del portal COINC.es bajo la denominación
"Administrar" debiendo retirar previamente el efectivo existente. En el
caso de que la resolución tenga lugar antes del transcurso del primer año
de duración del contrato, el banco podrá repercutir al cliente los gastos
derivados de la resolución.
Condiciones de uso como usuario:
El usuario puede darse de baja en el portal COINC.es pinchando en el enlace en su perfil "Administrar".