Re: Donde se puede usar la tarjeta ticket restaurant?
Mentta
Ya puestos, ya que lo pides en publico, y es un tema que interesa a más gente, que lo indique de manera pública.
No serás tú el único interesado seguramente.
Saludos
Algún sitio más que mentta? Creo recordar que hace años dejaba pagar incluso en IKEA con ella...
Hola, viendo todo el lío que hay para saber dónde usar la tarjeta, he creado www.edenlife.es: un mapa colaborativo donde quienes pagamos con Edenred podemos contar nuestras batallas y victorias.
Añade tu hallazgo: ese bar que sí la acepta, o la cafetería que te dejó colgado.
Consulta antes de ir: filtra por terraza, sin gluten, vegetariano, zona infantil… y llega a tiro hecho.
Ayuda a la comunidad: cada vez que marcas un “aceptan” o “no aceptan”, evitas que otro pierda tiempo (o pase vergüenza en la caja).
Es un proyecto personal y gratuito que solo crece con lo que compartimos. Así convertimos los “¿aceptaréis Edenred?” en planes seguros y descubrimos juntos nuevos rincones donde gastar el saldo sin sorpresas. ¡Te espero por Edenlife!
Hola, viendo todo el lío que hay para saber dónde usar la tarjeta, he creado www.edenlife.esun mapa colaborativo donde quienes pagamos con Edenred podemos contar nuestras batallas y victorias.
Añade tu hallazgo: ese bar que sí la acepta, o la cafetería que te dejó colgado.
Consulta antes de ir: filtra por terraza, sin gluten, vegetariano, zona infantil… y llega a tiro hecho.
Ayuda a la comunidad: cada vez que marcas un “aceptan” o “no aceptan”, evitas que otro pierda tiempo (o pase vergüenza en la caja).
Es un proyecto personal y gratuito que solo crece con lo que compartimos. Así convertimos los “¿aceptaréis Edenred?” en planes seguros y descubrimos juntos nuevos rincones donde gastar el saldo sin sorpresas. ¡Te espero por Edenlife!
Hola, ¿Que diferencia hay con la app oficial? Tengo entendido que en la web de edenred te indica donde puedes usarla. Corrígeme si me equivoco Ante todo muchas gracias!