Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mañana lunes 25 es el " Día D de ING" ya que el que no descargue la app no podrá ser cliente de la entidad.

21 respuestas
Mañana lunes 25 es el " Día D de ING" ya que el que no descargue la app no podrá ser cliente de la entidad.
4 suscriptores
Mañana lunes 25 es el " Día D de ING" ya que el que no descargue la app no podrá ser cliente de la entidad.
Página
1 / 2
#1

Mañana lunes 25 es el " Día D de ING" ya que el que no descargue la app no podrá ser cliente de la entidad.


Pues a pesar de las muchas críticas recibidas ING va en serio, tanto que el que no tenga un smartphone y la app descargada no podrá ser cliente de esta entidad.
Yo no soy entendido en cuestiones bancarias y de seguridad pero la verdad  es que me parece desproporcionado.

MAS QUE UN BANCO HOLANDES ME PARECE DE COREA DEL NORTE

https://okdiario.com/economia/este-lunes-25-dia-d-ing-que-no-descargue-app-no-podra-ser-nuestro-cliente-4847094
#2

Re: Mañana lunes 25 es el " Día D de ING" ya que el que no descargue la app no podrá ser cliente de la entidad.

Y que va a pasar con aquel que no tenga esto descargado en su móvil, le van a bloquear el dinero? Se lo van a quedar los de los Paiseas Bajos?
#3

Re: Mañana lunes 25 es el " Día D de ING" ya que el que no descargue la app no podrá ser cliente de la entidad.

Como está el world don Pepitín, resumiendo.
#4

Re: Mañana lunes 25 es el " Día D de ING" ya que el que no descargue la app no podrá ser cliente de la entidad.

El que vive en corea del norte eres tú. Estamos a casi 2020 y todo el mundo tiene un smartphone. 
#5

Re: Mañana lunes 25 es el " Día D de ING" ya que el que no descargue la app no podrá ser cliente de la entidad.


Saludos compañero:

Alguna forma habrá para sacar el dinero, ellos no se lo van a quedar,  pero que para mí es un incordio es cierto. Ahora me alegro que hace un par de meses me regalaron un buen smartphone y mira por donde lo voy a tener que utilizar con más frecuencia todavía. Yo ya me bajé la app pero hasta ahora he seguido operando como antes sin dificultad. Bueno, en cuando al "world", soy muy pesimista. Esto no va nada bien.

Feliz domingo y Carpe diem
#6

Re: Mañana lunes 25 es el " Día D de ING" ya que el que no descargue la app no podrá ser cliente de la entidad.


Perdona Invierto yo no he querido ofender a nadie. Me referia, de forma metafórica, a la obligatoriedad drástica de esta decisión. Yo, por fortuna, tengo uno y muy bueno pero no soy tan categórico como tú en decir que todo el mundo lo tiene. El que estemos en 2020 no es sinónimo de riqueza y abundancia.

Buen fin de semana
#7

Re: Mañana lunes 25 es el " Día D de ING" ya que el que no descargue la app no podrá ser cliente de la entidad.

No creas que todo el mundo tiene uno, diria que la gran inmensa mayoria pero no TODOS. Me parece una medidad desproporcionada, no creo que la sangre llegue al rio y reculen.
#8

Re: Mañana lunes 25 es el " Día D de ING" ya que el que no descargue la app no podrá ser cliente de la entidad.

Tener un smartphone no es un signo de riqueza y abundancia.
Usarlo o no ya es otro tema y que ING quiera dar una sola opción para confirmar operaciones otro diferente.

#9

Re: Mañana lunes 25 es el " Día D de ING" ya que el que no descargue la app no podrá ser cliente de la entidad.

El 99% de los móviles que se comercializan hoy en día son smartphone. Que haya móviles básicos para la gente mayor etc, vale, pero son casi inexistentes.

Tener un smartphone no es sinónimo de riqueza y abundancia, pues es lo que se comercializa hoy en día. Hay smartphone de 100€, por muy básicos que sean.
#10

Re: Mañana lunes 25 es el " Día D de ING" ya que el que no descargue la app no podrá ser cliente de la entidad.

De  años parriba  poca gente tiene, y lo que es peor, sabe utilizarlo. Total, que el mundo es pa los jóvenes.
#11

Re: Mañana lunes 25 es el " Día D de ING" ya que el que no descargue la app no podrá ser cliente de la entidad.

Y nunca olvidemos de que existen otros bancos, sr mio, y que están en este planeta.
#12

Re: Mañana lunes 25 es el " Día D de ING" ya que el que no descargue la app no podrá ser cliente de la entidad.

A ver si me entero. Llevo mas de diez años siendo cliente de Ing y aunque ahora no es mi banco principal tengo bastante dinero en su broker.
Hace días que me sale un aviso de que tengo que descargar la app antes del 25 pero no lo he hecho y acabo de entrar como siempre.
Qué se supone que pasa si no lo haces? Leo que ya no podrás ser cliente de Ing, como es eso? Será que no puedes operar mientras no descargues la app, no que no puedes ya ser cliente de ellos.  O es que no puedes descargarla cuando te de la gana?.
Digo yo que no te van a echar por eso o bloquear tu dinero como parece que alguno cuenta, dando a entender que si no descargas la app antes del 25, que ya es hoy, ya no hay solución y te echan. 
O yo no me he enterado o alguno ha visto muchas películas.
A ver si alguien me lo puede aclarar, de momento no he descargado nada ni pienso hacerlo mientras me deje operar con normalidad. Cuando no pueda entonces tendré que instalarla.

#13

Re: Mañana lunes 25 es el " Día D de ING" ya que el que no descargue la app no podrá ser cliente de la entidad.


Total, que hay que descargar y utilizar la aplicación "por huevos".
Claro, ahora habrá que comprar un antivirus para el móvil.
Cuando no un nuevo móvil porque el que tienes es antiguo (y no compatible) con la aplicación.
Por no hablar de que un móvil no es tan funcional (ni de lejos) que un ordenador.
¿Tanto dinero les supone mantener una web activa?
¿Qué será lo próximo?

Los bancos se están poniendo a un nivel intratable.
Son insaciables y nada es rentable para ellos.
Al final para que se lo lleven crudo cuatro directivos, porque los accionistas nada de nada.
Luego que nadie se escandalice si partidos como Podemos demandan la existencia de una banca pública.
Y ya se que las cajas eran banca pública (y cómo acabaron), pero es que los bancos hace tiempo que se pasan de velocidades.


#14

Re: Mañana lunes 25 es el " Día D de ING" ya que el que no descargue la app no podrá ser cliente de la entidad.

No te has enterado de nada. La web no va a desaparecer. 
Reduce tú la velocidad y lee con calma. 
#15

Re: Mañana lunes 25 es el " Día D de ING" ya que el que no descargue la app no podrá ser cliente de la entidad.

en tu caso te avisa. Yo no he visto ningún aviso de nada. Lo que se,...es de leerlo aquí en rankia.
Que desastre............