Hola a ver si puedo dar algo de luz, por que estoy de bankia hasta los.....
Aún teniendo acciones en su momento para no pagar comisiones y hacernos un contrasplit a mi y mi mujer nos obligan a pagar comisiones a partir de mediados de octubre. Así que decidimos irnos a la cta on hasta poder recuperar lo invertido en acciones de esta porquería de banco y malas artes de algunos empleados que nos estamos encontrando, aunque no es la única entidad....
Pues bien, contrate por Internet vía web con bastantes problemas y contacto por Mail la dichosa cta on. Luego vi que podía asociar la tarjeta de débito que tenía de mi cta libreta con la cuenta on, pero al parecer también cobran mantenimiento por la tarjeta. No recuerdo bien si solicité online la tarjeta de DÉBITO asociada A LA NUEVA CUENTA ON ABIERTA ONLINE. Traspase todo el dinero a la cta on y solo me quedaba ir a mi oficina a cancelar todas las cuentas y tarjetas de la oficina. Sorpresa, que la cuenta on no permite tener asociada la cta de valores, menos mal que tengo una antigua cta xmax, por otro lado al asesor de la oficina no le dejaba el sistema cancelar las ctas hasta que se dio cta que tenía asociada una tarjeta prepago preconcebida que nunca me llegó, ni la active ni la use. Después de todo el rollo me salí de la oficina con todo lo que necesitaba no sin antes "soportar la oportunidad de contratar un préstamo personal al 9,5 que me lo podían dejar al 6,95....
Ahora cto la experiencia de mi mujer que ha hecho los trámites con su asesor personal online. Le explico lo mismo que he hecho yo, le dijo que le creaba la cta on, le mandaba los contratos de la cta on y tarjeta y una vez firmados le cancelaba las ctas y la tarjeta vieja para que no se quedara sin servicio. Pues le envío el contrato de la cuenta on que firmo y envío, le mando el contrato de la tarjeta de débito que firmó y envió. Mando otra tarjeta de crédito que por supuesto ni pidió ni firmó y así se lo dijo. Pues bien esto hace más de dos meses y aun no le ha llegado la tarjeta de débito a pesar de múltiples contactos vía web, llegando a decirle que le faltaba por firmar la tarjeta (ojo de crédito). Total, que me veo el pastel.... No se la han endosado y palmaremos comisiones de mantenimiento y de trasferencias seguro.
Así que ojo con algunos asesores de Bankia que siguen la línea de la dirección de explotar al máximo a los clientes que puedan