Yo soy un ex-uno-e también, con la cuenta en la oficina digital, dos nóminas domiciliadas, todos los recibos domiciliados y dos tarjetas, la de débito y la de crédito. Ahora se llaman
BBVA Ahora (la de débito) y BBVA Después (la de crédito).
Me ha llegado notificación de cambio de condiciones de la tarjeta de crédito: a partir del 1 de enero cobro de 15€ anuales por emisión/mantenimiento de la tarjeta BBVA Después.
He puesto el tema en conocimiento del gestor, pues me parece que después de estar vinculados con ellos no deberían cobrar comisión, pero de momento ese el planteamiento. Me dicen que han puesto una "queja" interna. De eso hace ya más de una semana y no sé nada. Les he dicho que el 5 de noviembre, cuando se pague el crédito de la tarjeta, se la pueden meter por donde les quepa, y se van quedar sin los 15 € de comisión y sin la comisión que ganan cuando yo pago con ella más de 12.000 € al año. Gracias a Dios, tengo otra tarjeta de crédito, con mejores seguros que la de BBVA, con ventajas en compra de combustible y que no me cobra nada. Por cierto domiciliada en la misma cuenta de BBVA.