Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

182 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
13 / 13

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Gracias

Pues a mí me ha sorprendido para bien MyInvstor, en mi caso solo opero por la web.
Abrí la cuenta con ciertas reservas por los comentarios negativos que se leían y de momento mi experiencia es totalmente positiva, he hecho bastantes aportaciones a fondos de inversión y ningún problema, y para esto no tienen competidor en España a nivel de comisiones.
El que quiera una operativa más ágil en tema de acciones por ejemplo pues quizá deba buscarse otra plataforma pero para fondos en España no creo que haya mejor relación calidad/precio.

A mí se me está dando el mismo caso, comencé proceso de cancelación el 09/06 y a fecha de hoy continúan sin cancelarme la cuenta. No se dan mucha prisa. S2!

Sí se que hay casos que os está tardando, pero ese usuario al cual ya le han borrado se registra y se pasas 2 días rajando y no vuelve a participar.. Yo entiendo que pueda molestar, yo me pase varios meses para que me cerraran la cuenta de Trade Republik la cual no llegué ni a meter el € para vincular la cuenta. Al final para mi eso es lo de menos, ya que una cuenta a cero no te pueden cobrar y es cuestión de tiempo. Te sirve para ver que esa entidad no funciona como debería y en MyInvestor ya sabemos que es lo que es. Nos sale barato para fondos y depósitos y detrás en ppio hay un grupo que sabemos quienes son y trabaja desde España, pero no va como debería y yo creo que es por éxito, han crecido muy rápido y los cimientos no estaban bien consolidados... A quien le salga a cuenta perfecto y quien no, pues que no se de de alta. Pero no creo que sea norma escribir 15 mensajes en 2 días rajando por que lleva un mes esperando dar de baja la cuenta.. yo me pasé más de 4 meses (y aun puedo entrar en la app y he pedido baja de datos.. hace más de un año) en TR y lo comenté en los foros pero no dije lo que este tipo decía, con palabras que no voy a reproducir.. que podría ir mejor MyI, sí, pero que calidad precio a mi me parece bien y a quien no le guste que vaya a Caixabank, a ver que tal :o)

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Eso es, yo lo uso para fondos, depósitos y algún ETC de oro, el cual no tengo que tradear y para acciones tengo Degiro. Como dices como broker español hasta la fecha no tenía competencia, cosa que tampoco era bueno ya que quizá no te pones las pilas como deberías... 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?