Sí se que hay casos que os está tardando, pero ese usuario al cual ya le han borrado se registra y se pasas 2 días rajando y no vuelve a participar.. Yo entiendo que pueda molestar, yo me pase varios meses para que me cerraran la cuenta de Trade Republik la cual no llegué ni a meter el € para vincular la cuenta. Al final para mi eso es lo de menos, ya que una cuenta a cero no te pueden cobrar y es cuestión de tiempo. Te sirve para ver que esa entidad no funciona como debería y en MyInvestor ya sabemos que es lo que es. Nos sale barato para fondos y depósitos y detrás en ppio hay un grupo que sabemos quienes son y trabaja desde España, pero no va como debería y yo creo que es por éxito, han crecido muy rápido y los cimientos no estaban bien consolidados... A quien le salga a cuenta perfecto y quien no, pues que no se de de alta. Pero no creo que sea norma escribir 15 mensajes en 2 días rajando por que lleva un mes esperando dar de baja la cuenta.. yo me pasé más de 4 meses (y aun puedo entrar en la app y he pedido baja de datos.. hace más de un año) en TR y lo comenté en los foros pero no dije lo que este tipo decía, con palabras que no voy a reproducir.. que podría ir mejor MyI, sí, pero que calidad precio a mi me parece bien y a quien no le guste que vaya a Caixabank, a ver que tal :o)
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?