Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Los smartphone ( yo los llamo espiafone ) son muy inseguros y hackeables, la privacidad de sus usuarios está TOTALMENTE VENDIDA por muchas denegaciones de permiso que activen en el sistema operativo. Un buen informático como yo puede mantener altamente seguro su computador, pero me resultaría IMPOSIBLE en un smartphone "normal" (por ejemplo: https://privacyinternational.org/advocacy/3320/open-letter-google) . Yo me niego a utilizarlos. La normativa PSD2 se puede cumplir perfectamente con el sistema MUCHO MAS SEGURO de Usuario + Contraseña (sobre un teclado virtual movil) que se puede cambiar cuando se quiera y que "solo está en mi cabeza" + Tarjeta de coordenadas (mejorables por doble petición, muchas posiciones, renovación periódica, etc. ) + SMS (con 2 minutos de vigencia). Todo depende de la calidad en seguridad de la web del banco.
Con escusas falaces, se extenderá por todo el sistema bancario, quieren controlar a todo el mundo... pronto no veréis el dinero físico...
Con escusas falaces, se extenderá por todo el sistema bancario, quieren controlar a todo el mundo... pronto no veréis el dinero físico...