BK sólo exige una permanencia de 1 año si has utilizado un código amigo. Pero por fortuna es el año que más interesa permanecer por rentar un 5%
Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
La que está exenta de comisión es la tarjeta combo que te mandan que es una que por un lado es tarjeta de crédito a fin de mes y por otro lado tarjeta a plazos que no es recomendable dado que tiene un alto interés el aplazamiento. Yo pude bloquear la parte de la tarjeta que es a plazos en la entidad financiera.
Correcto, es como dices, la que está exenta de comisión es la combo, ya la recibí hace un mes y la operativa es muy fácil, aunque algunos cargos con la de débito se quedan en una sección aparte titulada "Movimientos retenidos" y en un par de días desparecen de allí. Yo también he bloqueado la funcionalidad de crédito, pero lo he hecho directamente desde la web
Una pregunta, cerraste la cuenta son más, o pediste también el borrado de datos
Saludos
Cerré las cuentas SIN pedir borrado de datos. Después las volví a abrir. Una mi mujer y otra yo.
Gracias por la respuesta.
Saludos
El borrado de datos al final es una "pachotada" pues por Ley deben conservarlos durante años. En mi caso tenía la costumbre de ir ligado el cierre de cuentas con el borrado de datos, al final siempre me contestaban lo mismo y los conservan.
Lo que si me preocupo es de que se cancelen los contratos de banca electrónica o multicanal, pues parece que dejarlos abiertos es correr el riesgo+en algunas entidades) de que luego no te consideren nuevo cliente para acojerte a promociones para ese perfil.