Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósito BS Campeón

7 respuestas
Depósito BS Campeón
Depósito BS Campeón
#1

Depósito BS Campeón

Los de los bancos le echan imaginación. Los del Sabadell sacan ahora un Depósito referenciado al campeón de liga.
Si el equipo que eliges como campeón de liga finalmente gana la liga te dan el 5%, si no el 0,1%.
Es un depósito a 6 meses y un día y lo empiezan a vender mañana.

http://www.apie.es/ver_nota.html?id=6167&ACCESOSESSID=c1c26df7fcfb7b08a550e91f4bc05cfa

Como producto no me gusta a no ser que seas del Barcelona, ya que la apuesta es a caballo ganador.

Saludos.

#2

Re: Depósito BS Campeón

Fitz, suscribo en todo tu valoración
https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=1164

El dinero y los sentimientos son malos compañeros de viaje, pero es que encima ésto no creo que pueda considerarse ni inversión ni especulación, es puro azar.

Como no soy aficionado, no comparto ni comprendo la emocióon que el hincha siente hacia su equipo, pero la verdad, no me imagino a un bético suscribiendo el depósito sevillista ni a un merengue solicitando el depósito culé... y menos en una oficina de su barrio. Es broma... pero es que este producto casi que parece una broma.

Salu2 y que gane el mejor... o no

#3

Re: Depósito BS Campeón

Banesto ya saco algo parecido hace tiempo, en relación con el Real Madrid.

Chiripitiflaútico.

#4

Re: Depósito BS Campeón

Sí, pero si no recuerdo mal, se pilló de mala manera porque acertaron muchos impositores.

jeje, lo de chiripitifláutico ¿lo conoces de la versión en blanco y negro original o de la reposición 20 años después (+o-)? Para que no se diga, yo los ví en la primera y única.

Salu2

#5

Re: Depósito BS Campeón

Yo en blanco y negro......

El Halcon Maltés y los Chiripitiflaúticos deben ser en blanco y negro....

PD: Me pregunto si Joan Gaspart siguiese de Pte en el Barca. hubiesen tenido los de "Banc" Sabadell esta ocurrencia, por llamarla de algun modo?

#6

Re: Depósito BS Campeón

Pues entonces creo que somos de la misma quinta ;-D

No sé, por lo que oigo, ahora el Barça va lanzado, pero mayores tonterías han cometido unos y otros. Sobre lo de Gaspart, pues no sé tampoco, creo que el equipo iba bastante mal.

Lo que no acabo de entender o mejor dicho no veo, es la gracia del producto. Por menos importe hago una quiniela y la expectativa de premio es mucho mayor, porque es 8 y pico tampoco es para jubilarse y si aportas mucho dinero, te sale una quiniela donde el premio puede ser pírrico. Solamente puedo entenderlo en la medida en que apela al corazoncito del aficionado.

Insisto, la cartera lejos del corazón... en el pantalón por ejemplo.

Salu2

#7

Re: La tarjeta Banesto Real Madrid

Creo que era mejor producto porque aunque dependía también del azar, era una tarjeta que de entrada tenía mayores ventajas que el resto.
Saludos.

#8

Re: La tarjeta Banesto Real Madrid

La tarjeta del R.Madrid dependia de los goles que hiciese el equipo, no de ser campeón de liga, que sino ya lo tendra dificil.

Ya se hablo de esta tarjeta en el siguiente enlace: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=36102

En general no me gusta el abuso que se esta produciendo de las tarjetas ni que saquen productos como este el Banco Sabadell, que en el supuesto de acertar, tiene un interes ridiculo y para eso casi me interesa más jugarmela en alguna casa de apuestas.

Saludos

Guía Básica