¿Estamos asistiendo al final de nuestra civilización?
Muy interesante articulo que a todos nos tiene que hacer reflexionar (fijense en la fecha del articulo, que entonces nada se conocia del Huracan Rita). Ahora vamos a asistir al 3er Huracan más violento de toda la historia, como anecdota reseñar que Katrina es considerado como el 5º.
Bilderberg+Mad Max - El último capítulo de nuestra civilización
08/09/2005 13:57:53
Varias cosas se me están aclarando en el mal manejo de rescate en la Costa del Golfo. Cuando hablamos del colapso total como resultado del Peak Oil (una frase inglesa que define el declive final de la edad del petróleo), Nueva Orleáns sirve de microcosmo ejemplar, aunque un microcosmo realmente escalofriante, de lo que nos espera a todos en el futuro muy, pero muy próximo, inevitable, tenebroso y alienante. ¿Cuánto tiempo? Quizás, meses, con un poco de suerte, un año, máximo dos.
Sigan viendo las noticias. No será la primera vez que presenciamos el colapso de la civilización humana. Esta noticia tampoco es algo nuevo. Lo que sí es nuevo, aunque ya ha empezado a morir, es la profunda creencia de que no vamos a sufrir las consecuencias de nuestro consumo imprudente y compulsivo sumado a la destrucción del ecosistema. Lo que está muriendo una muerte terrible es la arrogancia y la brutalidad de la clase política y financiera, de los globalistas convencidos de su superioridad natural.
Lo que no nos están contando, ni tampoco se está diciendo ningún medio de comunicación, es el impacto de Katrina sobre la producción energética. No se atreven.
Como resultado directo del efecto Katrina, Arabia Saudí ha admitido que NO ES CAPAZ de aumentar su producción de petróleo. Yo he ido advirtiendo a cualquiera que está dispuesto a escucharme de que los Sauditas llevan mintiendo, como mínimo dos años. La Administración de la Información Energética acaba de reconocer que la demanda mundial de petróleo ha sobrepasado el suministro varios meses antes del huracán Katrina. Qué momento más inoportuna para empezar a decir la verdad! ¿A caso alguien tenía dudas? La naturaleza, por fin, está tomando las riendas del asunto. Los mentirosos, los engreídos y los mentalmente enfermos quedarán expuestos muy pronto y, por supuesto, pagarán un precio muy caro. La muerte será su recompensa más que justificada.
¿Por qué Nuevo Orleáns es el microcosmo de la Humanidad en estos momentos? La producción energética del Golfo de México incluye cuatro componentes: perforación y producción, suministro del oleoducto a la costa, capacidad de la refinería y, por último, la entrega al resto de la nación del petróleo. El Puerto Fourchon de Luisiana, el sitio con mayor traspaso de energía desde el mar hasta la tierra en la región, ha sostenido daños terribles y está casi inoperativo, a pesar de los optimistas informes financieros, hechos con el objetivo de calmar a los mercados, diciendo que “los daños son mínimos”. Una mentira!!! Según los cálculos del experto internacionalmente reconocido sobre el petróleo y la energía, Jan Lundberg, los EEUU acaban de perder entre el 20% y 25% de su suministro energético. ¿Mi valoración personal? Este suministro nunca más volverá.
El Puerto “Louisiana Offshore Oil Port” también está mucho más dañado de lo que nos cuentan los medios principales de información americanos. Los daños sostenidos por este Puerto, según me cuentan los agentes de los servicios de inteligencia americana, es increíblemente terrorífico. Es en este punto que los gigantescos buques petroleros procedentes de ultramar desembarcaron su petróleo. Ahora, como está casi destrozado, estos gigantescos buques petroleros no tienen ningún otro lugar donde atracar. Son demasiado grandes. He visto los vídeos secretos grabados por mis amigos de la FEMA y, os prometo una cosa: los “daños mínimos” son en realidad una catástrofe que está a punto de desencadenar una crisis mundial.
En resumen: mi apuesta personal es que el gobierno americano está preparando la campaña mediática para convencer a los americanos de que