Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Estamos asistiendo al final de nuestra civilización?

8 respuestas
Página
1 / 2

Muy interesante articulo que a todos nos tiene que hacer reflexionar (fijense en la fecha del articulo, que entonces nada se conocia del Huracan Rita). Ahora vamos a asistir al 3er Huracan más violento de toda la historia, como anecdota reseñar que Katrina es considerado como el 5º.

Bilderberg+Mad Max - El último capítulo de nuestra civilización
08/09/2005 13:57:53

Varias cosas se me están aclarando en el mal manejo de rescate en la Costa del Golfo. Cuando hablamos del colapso total como resultado del Peak Oil (una frase inglesa que define el declive final de la edad del petróleo), Nueva Orleáns sirve de microcosmo ejemplar, aunque un microcosmo realmente escalofriante, de lo que nos espera a todos en el futuro muy, pero muy próximo, inevitable, tenebroso y alienante. ¿Cuánto tiempo? Quizás, meses, con un poco de suerte, un año, máximo dos.

Sigan viendo las noticias. No será la primera vez que presenciamos el colapso de la civilización humana. Esta noticia tampoco es algo nuevo. Lo que sí es nuevo, aunque ya ha empezado a morir, es la profunda creencia de que no vamos a sufrir las consecuencias de nuestro consumo imprudente y compulsivo sumado a la destrucción del ecosistema. Lo que está muriendo una muerte terrible es la arrogancia y la brutalidad de la clase política y financiera, de los globalistas convencidos de su superioridad natural.

Lo que no nos están contando, ni tampoco se está diciendo ningún medio de comunicación, es el impacto de Katrina sobre la producción energética. No se atreven.

Como resultado directo del efecto Katrina, Arabia Saudí ha admitido que NO ES CAPAZ de aumentar su producción de petróleo. Yo he ido advirtiendo a cualquiera que está dispuesto a escucharme de que los Sauditas llevan mintiendo, como mínimo dos años. La Administración de la Información Energética acaba de reconocer que la demanda mundial de petróleo ha sobrepasado el suministro varios meses antes del huracán Katrina. Qué momento más inoportuna para empezar a decir la verdad! ¿A caso alguien tenía dudas? La naturaleza, por fin, está tomando las riendas del asunto. Los mentirosos, los engreídos y los mentalmente enfermos quedarán expuestos muy pronto y, por supuesto, pagarán un precio muy caro. La muerte será su recompensa más que justificada.

¿Por qué Nuevo Orleáns es el microcosmo de la Humanidad en estos momentos? La producción energética del Golfo de México incluye cuatro componentes: perforación y producción, suministro del oleoducto a la costa, capacidad de la refinería y, por último, la entrega al resto de la nación del petróleo. El Puerto Fourchon de Luisiana, el sitio con mayor traspaso de energía desde el mar hasta la tierra en la región, ha sostenido daños terribles y está casi inoperativo, a pesar de los optimistas informes financieros, hechos con el objetivo de calmar a los mercados, diciendo que “los daños son mínimos”. Una mentira!!! Según los cálculos del experto internacionalmente reconocido sobre el petróleo y la energía, Jan Lundberg, los EEUU acaban de perder entre el 20% y 25% de su suministro energético. ¿Mi valoración personal? Este suministro nunca más volverá.

El Puerto “Louisiana Offshore Oil Port” también está mucho más dañado de lo que nos cuentan los medios principales de información americanos. Los daños sostenidos por este Puerto, según me cuentan los agentes de los servicios de inteligencia americana, es increíblemente terrorífico. Es en este punto que los gigantescos buques petroleros procedentes de ultramar desembarcaron su petróleo. Ahora, como está casi destrozado, estos gigantescos buques petroleros no tienen ningún otro lugar donde atracar. Son demasiado grandes. He visto los vídeos secretos grabados por mis amigos de la FEMA y, os prometo una cosa: los “daños mínimos” son en realidad una catástrofe que está a punto de desencadenar una crisis mundial.

En resumen: mi apuesta personal es que el gobierno americano está preparando la campaña mediática para convencer a los americanos de que

....... continuación del articulo ......

(Continuación ....)

Bien, ¿quién entre los analistas financieros, está dispuesto a desafiarme en un debate público? Venga!!! ¡Mi desafío es contra todos vosotros y a la vez! Aunque tengo claro que ninguno de vosotros estará dispuesto a enfrentarse a mí porque destrozaré vuestros análisis financieros. La próxima vez que algún financiero saque un informe a la luz diciendo que el petróleo fluirá otra vez sin límites, que los precios bajarán a los niveles de antes y que el consumo sin límite volverá solo si nosotros dejemos de preocuparnos, hazle comerlo.

Ahora, cualquier que esté por ahí, con un par de neuronas todavía en condiciones operativas, escucha una observación que he tenido claro desde hace mucho tiempo. “La destrucción necesaria” ha llegado a ser la prioridad no solamente para paliar el fenómeno de Peak Oil, sino también de calentamiento Global. Los Estados Unidos, con un 5% de población mundial, consumen el 25% de la energía del mundo. Si uno quisiese destruir la demanda, ¿como podría hacerlo? Destrozando la economía, naturalmente. Los sin techo, sin empleo, los refugiados, no compran gasolina, no hacen viajes de ocio, no vuelan en aviones ni compran electrodomésticos (hechos con energía y que además requieren energía para funcionar). Tampoco utilizan el aire acondicionado porque no lo pueden pagar. Son el encarnamiento de la famosa expresión de Henri Kissinger, sacado del vocabulario Nazi, que los define como “comedores inútiles.”

Ahora, ¿qué pasará cuando nos quedemos sin los pobres, los sin techo, sin los hambrientos y sin las “minorías”, sin todos que los Bilderbergers históricamente han considerado prescindibles – y la bestia aún no este satisfecha? Entonces, llegará el turno de los chicos blancos y de sus queridas familias que provienen de las barriadas de alto standing de Paris, Londres, Madrid, Nueva York. Los Bilderbergers llevan años insistiendo en la reducción forzada de la población mundial. Así es, para que Planeta Tierra sobreviva (leese Bilderbergers), entre 3 y 4 mil millones de nosotros tenemos que perecer. ¿Algún voluntario? Tengo claro que Kissinger, Rockefeller o aquel degenerado alcohólico de Bush hijo no entregarían su primogénito para que nosotros, “las masas sucias” de la dictadura del Gobierno Mundial Único pudieran disfrutar lo poco que nos queda de la vida en esta catástrofe global en la que hemos reconvertido nuestro una vez tan bello planeta.

Los huracanes se nombran de forma alfabética. Katrina ha sido el decimoprimero del 2005 y la temporada de los huracanes acaba de comenzar. Habrá más huracanes, muchos más. Algunos de ellos se convertirán en huracanes temibles, porque la temperatura de las aguas de los océanos está demasiado alta.

Adelante. Dime que me he equivocado acerca del Peak Oil, acerca del colapso climático y la corrupción metastática de nuestros gobiernos y sistema económico. La apuesta es demasiado sencilla y el desenlace pronto será evidente. Apostad lo que queréis.

La Tierra ha alcanzado ese punto donde la consciencia humana no tolerará más los controles autoritarios sobre su destino. Los Bilderbergers lo saben y su plan es romper este espíritu con la cosecha de sangre a base de guerras, hambruna y miseria. ¿Alguien estaría dispuesto a apostar su vida en contra de mis pronósticos?

¿Qué parece una apuesta demasiado fuerte? Pues, vuestra vida es lo que os habéis apostado ya contra los Amos del Mundo.

http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=7002&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__

Findemundismo sin autor

El artículo me ha parecido mal escrito (¿quizás una mala traducción del inglés?), sin autor (cosa muy grave porque utiliza un estilo personalista) y con muchas exageraciones en la proximidad del fin de la civilización humana.

Hay cosas interesantes en lo que dice pero con ese cóctel me deja muy mala impresión.

Re: Findemundismo sin autor

Cierto, de hecho me parece un panfleto por un lado, aunque no le falta razón por otro. O cambiamos de mentalidad (entiéndase también conseguimos que otros también la cambien) o jodemos el planeta del todo. Pero la parte del panfleto viene con lo del fin inminente del petróleo que nos quiere vender. Mi apuesta: la nueva burbuja que intentan crear es la energética.
saludos

Re: Findemundismo sin autor

El autor es Daniel Estulin. Daros una vuelta por la web. Es un profeta del apocalipsis. Vamos, que vive de ello....

Buenafuente me parece más serio y riguroso.

Para arribaaaa

Por cierto, que la "escalada" del precio del petróleo les va a servir para subir los tipos, algo que va a agudizar la crisis inmobiliaria y disparará la morosidad, que ya lleva un buen ritmo de subida.

"El BCE avisa de que subirá los tipos en cuanto observe los efectos de la escalada del crudo
El consejero del emisor Nicholas Garganas ha reconocido esta mañana que los riesgos inflacionistas han crecido

El Banco Central Europeo está dispuesto a actuar con una subida de tipos si se producen efectos secundarios de inflación por los altos precios del petróleo, según ha afirmado hoy el consejero de la entidad emisora, Nicholas Garganas.

En una entrevista, Garganas ha señalado que los riesgos inflacionistas han crecido, aunque de momento siguen retraídos, pero explica que el BCE esperará poco tiempo para actuar, en cuanto observe que el precio del crudo está repercutiendo en las economías de la eurozona.

"Los mercados saben que estamos dispuestos a actuar si vemos efectos secundarios", ha dicho Garganas, que aunque recuerda que su principal preocupación es la repercusión de la escalada de precios del petróleo en los índices de precios, el BCE prevé todavía una recuperación de la economía el próximo año."

El que no se ha escondido, tiempo ha tenido. Curioso lo de los riesgos inflacionistas, cuando en Ejpaña no estamos en riesgos, sino en realidades inflacionistas desde hace un buen tiempito (un 3,3 oficial que no se lo cree ni su padre).

El 25% de la capacidad de refino de crudo de EEUU en peligro

... por la llegada del huracán Rita. Noticia relacionada con el tema, aunque no incluye la canción de Apocalipsis Now:

El 25% de la capacidad de refino de crudo de EEUU, en peligro por ‘Rita’

El sector petrolero estadounidense aprieta los dientes ante la llegada del huracán Rita a las costas de Texas. Si Katrina dañó buena parte de la infraestructura extractiva del norte del Golfo de México, este nuevo ciclón tropical amenaza con afectar a una zona aún más sensible para el suministro energético de la primera potencia mundial.

CincoDías.com / MADRID (22-09-2005)

El problema para EE UU no está en las plataformas petroleras que flotan sobre el Golfo, sino en las decenas de refinerías que son las encargadas de convertir el petróleo crudo en múltiples productos refinados. Entre ellos, la gasolina.

La Agencia de Información sobre Energía advierte así que, si se mantiene el rumbo previsto de Rita, y que amenaza con tocar tierra la madrugada del sábado en Galveston, al sur de Houston, hasta 18 refinerías de las 26 que hay en Texas podrían resultar gravemente afectadas.

Las 18 refinan cada jornada 4 millones de barriles, o lo que es lo mismo: un 25% de todo lo que puede (y necesita, dadas las circunstancias) procesar el sector en EE UU.

Si se produjesen daños como los que la AIE teme, se agravaría el problema originado hace sólo tres semanas con el huracán Katrina, que dejó fuera de combate cuatro de las mayores refinerías de la zona, y que se encargaban de refinar el 5% de los hidrocarburos que consume EE UU.

El Brent, de nuevo a 65 dólares

Estos temores están haciendo que el precio del combustible para automóviles, históricamente bajo, suba por encima de los tres dólares el galón, aunque la intervención gubernamental, que está poniendo decenas de miles de barriles en el mercado al día procedentes de sus reservas, absorba parte de las tendencias alcistas.

Los temores a la escasez, aunque sólo afectan indirectamente al mercado de petróleo sin refinar, están haciendo que la cotización del crudo sea esta semana bastante volátil, con subidas y bajadas diarias superiores al 1%. Hoy, el barril de crudo West Texas, de referencia en EEUU, seguirá subiendo por encima de los 66 dólares, mientras que el Brent, referencia europea que se negocia en Londres, crece un 1,3% y roza los 65 dólares.

http://digital.telepolis.com/cgi-bin/reubica?id=331137&origen=digitaleconomico