ING y sus Malas Prácticas Bancarias
Buenas Tardes,
Parece que ING se une al cobro de comisiones como la banca tradicional, su negocio no debe de funcionar y recurre al cobro de comisiones.
Os explico mi caso soy cliente hace muchos años de ING con una cuenta sin nomina, en la que opero muy poco pero de vez en cuando hago algún movimiento, pero no cumplia el requisito de la cuenta de hacer la transferencia, pero nunca en los más de 9 años de cliente me había cobrado nada. Pues bien el otro día veo un cargo de 20 euros por la tarjeta de Debito, las comisiones de las tarjetas son a futuro, por tanto tengo un año pagado de tarjeta, pero como no estoy de acuerdo, y como indica el Codigo de Buenas Prácticas del Banco de España, se pagará por los servicios prestados, siendo una mala práctica el cobrar la cuota integra de la tarjeta si no se ha disfrutado del periodo pagado. Por tanto procedo a dar de baja la tarjeta y solicito la retrocesión de la comisión o de la parte que corresponda, a lo que me indican que NO, que no corresponde ninguna devolución.
He reclamado a Atención al cliente y nada.
El siguiente paso al defensor de cliente de la entidad, que imagino que también pasará, y luego al Banco de España....
En fin solo me servirá de pataleta, pagaré y cerrare las cuentas y au!! Solo es un aviso a navegantes!!
Como había leido en algun hilo del foro, ING ya no es lo que era...
Ya me indicais que os parece,
Saludos!