Fiabilidad cero, no hay forma de contactar con ellos - Wizink
Hola, el otro dia "supuestamente" abrí una cuenta con ellos, me dieron un número de teléfono de contacto.
Después de unos días "creo" que me han abierto la cuenta pero no se ni como entrar ni qué debo hacer para usarla, el email no daba ninguna instrucción al respecto ni claves ni nada.
He llamado infinidad de veces primero era para saber cómo entrar y usarla, ahora ya solo quiero darla de baja pero NUNCA han cogido el teléfono ni contestado a emailes.
No me fio, entre lo que he leido en el foro y que no tengo forma de contactar. He leido aquí que para dar de baja si consigo que me cojan el teléfono me mandan una clave a casa por correo, pero en el contrato ponía que las remisiones en papel a casa costaban entre 4 y 6 euros...... Vamos que estoy que trino.
Alguien que consiga que le pillen el teléfono o consiguiese darse de baja.
Qué está pasando en WiZink?
Estoy pensando en el banco Pinchita,qué opinión os da en cuanto a fiabilidad?