Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Me recomiendan intermediadores on line? - Préstamos

0 respuestas
¿Me recomiendan intermediadores on line? - Préstamos
¿Me recomiendan intermediadores on line? - Préstamos
#1

¿Me recomiendan intermediadores on line? - Préstamos

Explico mi situación:

por un cambio de ley en el año 2011, Hacienda me puso una multa por no declarar según dicha nueva ley. Lo acepto sin problemas, aunque tardaron 4 años en notificarme, con lo cuál los intereses se multiplicaron, aparte multa, aparte cantidad a abonar.

 

Pago un crédito de 650 euros religiosamente, en un Banco, que me prestó el dinero de la multa.

Eso supuso un revés en mis cuentas y pedí dos minicréditos más. Me denegaron un crédito para un negocio, pues un tercer crédito. Más la hipoteca. Unos 1500 mes.

Calculando, veo que podría ahorrarme mínimo el 50% de las cuotas si unificase. Pago todo religiosamente, pero mi Banco me dice que ellos no reunifican -extraño, tienen la opción en su página. Me ofrece una tarjeta de crédito a un altísimo interés.

 

Donde tengo la hipoteca tienen mucho interés en que lleve la nómina, pero cuando les he comentado de ampliar la hipoteca con el importe de esos créditos -es préstamo hipotecario- ni me han contestado.

En ING, donde llevo años con una cuenta sin problemas, no me conceden ni 6000 euros. 

 

Otras entidades me deniegan el crédito, pero me ofrecen tarjetas. No quiero porque el interés es altísimo y sólo aumentaría el problema

No estoy en RAI ni ASNEF, pago religiosamente todos mis créditos, pero voy cada vez más apurada. Creo que el problema es que salen muchos créditos  y entonces me lo deniegan.O que no sé negociarlo.

Por eso he pensado que quizás una agencia mediadora lo haría mejor que yo. ¿Qué me recomendáis?