Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No está tan claro que Ibanesto dé más

24 respuestas
No está tan claro que Ibanesto dé más
No está tan claro que Ibanesto dé más
Página
2 / 4
#9

Re: No está tan claro que Ibanesto dé más

De acuerdo en que la web de iBanesto es mejorable, pero en cuando a seguridad es de las mejores. Sólo le falta el acceso por DNI-e.

#10

Re: No está tan claro que Ibanesto dé más

Lo malo no es solo la web, sino también la organización en cuanto a apertura de depósitos, envío de documentación e información solicitada por teléfono.
Y en cuanto a la seguridad veo más seguro el de Barclays con DNI electrónico o tarjeta de coordenadas.

#11

Re: No está tan claro que Ibanesto dé más

Eso es verdad. Que ya seas cliente y al abrir un depósito tengas que volver a enviar documentación es un atraso.

No conozco la operativa de Barclayas, pero excepto el acceso por DNI-e la de iBanesto es buena al tener doble operativa: introducir posiciones aleatorias de tu clave y luego el código que te enviaron al móvil, para hacer una transferencia. Me parece más seguro todavía el envío de la clave al móvil que la tarjeta de coordenadas.

#12

Re: No está tan claro que Ibanesto dé más

Lo que parece claro es que en breve ambas, iBanesto e ING, van a tener que cambiar las promociones de sus cuentas remuneradas. Más que nada porque ahora la cuenta naranja es por más tiempo que la de iBanesto, cuando siempre iBanesto ha estado por delante de ING.

En cuanto a la seguridad, iBanesto merece todos mis respetos al. Doble clave para entrar y SMS al móvil para el tema de transferencias.

ING peca al pedir el DNI y la fecha de nacimiento para entrar. Mucha gente puede conocer estos datos.

S2

#13

Re: No está tan claro que Ibanesto dé más

"Mis bancos" son precisamente Barclays y Banesto (o ibanesto, que es lo mimo exactamente).
- En barclays: Lo del dni-e no se como se uso, la verdad, pero paso de tener que tener nada más que un par de contraseñas para hacer todo lo que me de la gana. Ahora resulta que hay que tener un dni-e (cosa que yo no tengo), una tarjeta de coodenadas, y su p.ta madre que le parió.
- En banesto, tan sólo un par de contraseñas y listo.

Además en baesnto, se puede:
-revisar recibos, devolverlos, dar de alta, pagar recibos directamente de los ayuntamiento y demás...
- consultar transferencias, ANUALARLAS!!!!!, etc..
- y un millón de cosas más...

En BArclays, no se pude hacer nada de lo que he puesto...

Y respecto a la seguridad... ¿de verdad pensais que la gente se mete en el ordenador de otra persona para quitarle las contraseñas? y si se puede hacer, ¿pensais que se van a meter en el vuestro?
Lo que yo veo por la tele son estúpidos que admiten haber dado las contraseñas a un email que además tenía acento argentino en plan "cliká aquí"... solo falta que dijera "boludo".

Se lo he dicho a los de mi oficina de barclays un millón de veces.. "teneis una página web de vergüenza"... y se lo seguiré diciendo, pues SÓLO SIRVE PARA CONSULTAR LOS MOVIMIENTOS Y HACER TRANSFERENCIAS!!!! además, las que se hacen más allá de las 6pm del viernes, no se pueden ver hasta el luenes por la mañana!!!!
saludos.

#14

Re: No está tan claro que Ibanesto dé más

De acuerdo en lo del DNI y no porque te puedan entrar en la cuenta sino porque un "gracioso" te la pueda bloquear.

Y acuérdate que en iBanesto además de usuario y clave para entrar, a la hora de hacer transferencias también tiene doble seguridad: posiciones aleatorias de la clave de firma y mensaje al móvil con otra clave. Si tuviera el DNI-e se lo pondría bastante difícil a los cacos.

#15

Re: No está tan claro que Ibanesto dé más

Yo no tengo queja en cuanto a la seguridad de iBanesto, por lo que opino como tú, que es de los más seguros que podemos encontrarnos hoy en día.

Le falta la guinda del DNIe. Tiempo al tiempo.

S2

#16

Re: No está tan claro que Ibanesto dé más

Espero que no se ponga de moda lo del dnie, por que es un coñazo tener algo físico para tener que entrar en las cuentas (sólo vas a poder entrar en el ordenador quetengas el lector del dnie, y si ya es un coñazo tener delante las tarjetas de coordenadas que ciertos bnacos han querido instaurar, imaginate tener que llevar un lector siempre en el bolsillo... pufff).