Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Bankintercard Linea Directa

18 respuestas
Tarjeta Bankintercard Linea Directa
1 suscriptores
Tarjeta Bankintercard Linea Directa
Página
2 / 2
#16

Re: Tarjeta Bankintercard Linea Directa

Puedes desistir del contrato, pero obviamente tus datos ya se los has entregado, si bien también puedes pedir también el borrado de los mismos. 

De todas formas, la tarjeta configurada a pago total a fin de mes, desactivada/apagada no hace daño. Yo tengo la de MAPFRE para sus recibos y promos puntuales. Y mientras no pase el límite de gasto y haya dinero en la cuenta carguen donde las facturas, 0 problemas.
#17

Re: Tarjeta Bankintercard Linea Directa

Hola a tod@s. Cuidado con esta tarjeta y la mala práctica de Bankintercard. El otro día me llamaron para informarme que podía traspasar dinero de la tarjeta a mi cuenta de referencia y devolverlo en cómodos plazos a un interés altísimo. Por supuesto les dije que ya lo sabía y que no me interesaba. La sorpresa fue que al día siguiente ya tenía en mi cuenta 2800€ y una deuda contraida con ellos. Rápidamente puse una queja vía web y llamada telefónica. A fecha de hoy, una semana después no se ha solucionado. Por supuesto realicé una amortización total para que no se generaran intereses. Pero aún así debo pagar 2,81€ por un prestamo que yo no he solicitado. No sé si se devolverá esa pequeña cantidad pero en cuanto me abonen el descuento del seguro del coche anulo la tarjeta. Aunque supongo que eso será otra odisea.
#18

Re: Tarjeta Bankintercard Linea Directa

A mí me pasó exactamente lo mismo y por las mismas fechas. Me llamo una mujer con el mismo asunto y al día siguiente me ingresaron 3.800 euros sin yo autorizarlo, en cuanto me di cuenta lo devolví.
Puse reclamación en la propia app y aún no me han contestado.
Son unos SINVERGÜENZAS 
#19

Re: Tarjeta Bankintercard Linea Directa

Ostras, pensaba que esto ya había pasado a la historia.

A mí me llamaron muchísimas veces vendiéndome las bondades de esta tarjeta. Siempre les decía que me enviaran las condiciones por correo electrónico para estudiarlas bien y me decían que el único medio para contratarla era en esa llamada. Les decía que sin saber claramente las condiciones no iba a contratar nada.

Aún así llegaron a enviarme una tarjeta que tenía que recoger en una agencia (no recuerdo si era DHL o MRW o alguna de esas) y activarla. Ni fui a recogerla. Me llamaron preguntando por qué no la había activado y les dije que se la podían comer con patatas (dije otra cosa más soez que no voy a reproducir).

Siguieron llamándome varias veces hasta que se cansaron.