Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Como les vamos a tener confianza

6 respuestas
Como les vamos a tener confianza
Como les vamos a tener confianza
#1

Como les vamos a tener confianza

Hola,

Digamo que voy a pedir un prestamo "preconcedido"de 5000Euros en  Bankia.No hay problema ninguno pero con un Tin del 12%.

Ante mi sorpresa le digo  que tengo ofertas mas favorables  y despues de pensarlo por 15 segundos me lo ofrece a un tin del 6%.

Eso si por "problemas con los jefes" me tiene que hacer 2 fondos de 600 euros cada uno ,los que puedo sacar en 3 dias y una tarjeta de la 

 que trasfiere 120 euros sin coste alguno.

Todo esto sobre la marcha,y no parando de hablar, hablar y hablar del favor que me estaba haciendo y con la guinda de hacerme

simulaciones de seguro de coche ,de salud ,de la casa y si le dejo hasta del perro.

¿Eso es una practica habitual? ¿Asi quieren que les tengamos confianza??

Saludos

#2

Re: Como les vamos a tener confianza

Los bancos son empresas que van a ganar dinero, no son ong.

Es normal esto

#3

Re: Como les vamos a tener confianza

Son comerciales y que intentarán es venderte lo que a ellos más les convenga

No es la primera vez que a alguien le cuelan un producto "obligatorio" cuando no lo es

Por ejemplo, alguna tarjeta de más en alguna cuenta (la 123 por ejemplo)

Confianza? Ninguna

#4

Re: Como les vamos a tener confianza

Poco más que añadir. Hace muchos años que la banca se ha convertido en un supermercado donde te intentan vender todo lo que pueden. Hay que usarlos lo mínimo posible e invertir en gestoras independientes

#5

Re: Como les vamos a tener confianza

El banco no es una ONG
El banco no es tu amigo

#6

Re: Como les vamos a tener confianza

Conozco a una persona que trabajaba en Barclays y ahora en La Caixa tras la absorción. Está siempre con la coña de que eso parece un supermercado que venden de todo y que tiene la mesa llena de cosas para vender, que que quiero que me venda XD

Han convertido a los bancos en tiendas. Y los empleados si quieren seguir trabajando tienen que tragar. Ahora en La Caixa andan vendiendo seats ibiza y arona en una especie de renting o leasing :-P

#7

Re: Como les vamos a tener confianza

Si, ya sabemos lo que son los bancos, intentan vender lo que seza incluso estafando a la gente mayor como por ejemplo con las preferentes por no hablar de la usura que practican, claro por que no lo van a hacer si penalmente les sale gratis en esta gran nacion de ladrones.