Yo tengo la cuenta clara desde Marzo y todo muy bien. No tengo la nomina, pero ingreso una transferencia de 1500 euros cada mes, que puedo sacar al dia siguiente con otra transferencia (unas veces lo hago y otras no). Cuando esta cuenta pasa de 3000 euros, los dias 15 del mes, el sobrante lo pasan a un deposito remunerado que lo llaman cuenta ahorro asociado de la cuenta clara y esta remunerado a mi al 0,25% y sin limite de importe. Es decir si el dia 15 del mes, en la cuenta clara hay 4800 euros, te la dejan en 3000, y te pasan 1800 a engrosar el importe que este en el deposito. Los 3000 de la cuenta clara no tienen interes, y el deposito cuenta ahorro, a mi por antiguo el o,25% y creo que a los nuevos esta al 0,15%.
Yo creo que esta es la diferencia, en la cuenta on-line no tienes intereses, y en la cuenta clara todo lo que pase de 3000 euros va a un deposito que te dan ahora el 0,15%, las dos cosas con liquidez total e inmediata.
Las tarjetas tambien son gratuitas, aunque yo no las tengo, porque ya no quiero mas tarjetas, ya tengo de otros dos bancos con los que tengo cuenta.
Por cierto, si quieres mira EVO BANCO, con el que tambien tengo cuenta, porque tiene la cuenta inteligente, que es clavada e identica a la de ABANCA, y solo piden ingresar 600 euros al mes, y tambien me funciona muy bien.
Creo que ABANCA lo copio a EVO, porque con EVO ya llevo como 3 años con esta cuenta, y en ABANCA la sacaron como hace 9 meses.
Salu2