Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Como realizar transferencia Santander -ING

6 respuestas
Como realizar transferencia Santander -ING
Como realizar transferencia Santander -ING
#1

Como realizar transferencia Santander -ING

Buenos días!

Desconozco completamente como se realizan estas operaciones, como ya comente en otro post quiero poner 7000€, y luego cada mes ir añadiendo un poco a una cuenta que me de algo, ya que en el santander lo tengo quieto.
Me he decantado por hacerlo con ING, pero como lo hago?
Me creo una cuenta naranja y la asocio a la del santander? Que es esto exactamente? Como realizo la transferencia del Santander a ING?
Perdonar por mi ignorancia

un saludo,

#2

Re: Como realizar transferencia Santander -ING

Si el santander no te cobra comision por transferencia por alguna razon... pues haces una transferencia tal cual, sino desde ING al vincular la cuenta del santander a la cuenta naranja haces una OTE y solo te cobrara el santander unos 30 centimos por notificarte la ote por correo

#3

Re: Como realizar transferencia Santander -ING

Y que la hago por todo el importe total, los 7000?
me parece que el Santander no tiene comisiones en tranferencias, no?

un saludo

#4

Re: Como realizar transferencia Santander -ING

Si estas seguro que no tiene comisiones por transferencia la haces desde el santander cuando tengas lista la cuenta naranja.

Primero rellena todos los datos y abrete la cuenta naranja, y haz la OTE con el minimo posible, y una vez que tengas la cuenta operativa haz la transferencia desde el santander (si no te cobran) y si te cobran haz la OTE

#5

Re: Como realizar transferencia Santander -ING

Te recomiendo que hagas una OTE desde la cuenta naranja UNA VEZ QUE LA TENGAS OPERATIVA Y COMPROBADA , sera algo mas lento pero ahi seguro que solo te cobran los 30 centimos del correo
Salu2

#6

Re: Como realizar transferencia Santander -ING

COmo te he dicho en otro post, asegurate de la oferta del stand y abretela ahi, que creo que dan el 4%.

Desde ING puedes traer dinero de otros lados.

A mi siempre gratis.

#7

Re: Como realizar transferencia Santander -ING

El Santander no tiene comisiones por transferencias si te acoges a la promoción de Queremos ser tu banco... y para eso tienes que tener domiciliada la nómina o pensión.

Si no estás seguro haz una OTE como te dicen los compañeros por el mínimo que te exijan para abrir la cuenta y luego por el resto (así no tienes el dinero parado)

Eso si, cuenta que la OTE conlleva un proceso más lento que las transferencias.

S2