Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Uno de cada cinco clientes va a cambiar de banco de forma inminente.

12 respuestas
Uno de cada cinco clientes va a cambiar de banco de forma inminente.
Uno de cada cinco clientes va a cambiar de banco de forma inminente.
Página
1 / 2
#1

Uno de cada cinco clientes va a cambiar de banco de forma inminente.

02.02.2010.- Europa press

Uno de cada cinco clientes bancarios planea cambiar de entidad de forma inminente, según un estudio de Ernst & Young, que pone de manifiesto la cada vez mayor preparación de la clientela para prescindir de su entidad habitual si no está totalmente satisfecho.

Esta proporción es superior a la de los clientes de países europeos, entre los que sólo uno de cada diez prevé cambiar de entidad, dice el estudio realizado sobre una muestra de 6.100 clientes de entidades de España, Alemania, Bélgica, Francia, Italia y Reino Unido.

Y es que contra el puteo: deserción.

Tendran que volver a mimarnos.

#2

Re: Uno de cada cinco clientes va a cambiar de banco de forma inminente.

A mí me parece que quienes participamos en este foro llevamos ventaja... Yo hace 20 años que lo llevo haciendo. ;-)

#3

Re: Uno de cada cinco clientes va a cambiar de banco de forma inminente.

Es que tener un banco habitual, no desgrava. Al contrario te perjudica. Siempre y cuando no hablemos de cantidades importantes o de personas honestas

#4

Re: Uno de cada cinco clientes va a cambiar de banco de forma inminente.

Yo acabo de hacerlo. A los que habéis participado, os doy totalmente la razón.
Tengo mi nómina domiciliada en un banco, y la hipoteca (hasta el 2023) con otro y, "me hago el chulito" y pienso: Ellos necesitan mi dinero, yo no necesito el suyo.
Tenemos que creernos que somos importantes. Ellos están ahí por nosotros. Así que... que nos mimen.
Gracias a Rankia, he aprendido mucho. Yo era "fiel" a un banco, ahora ya no me importa, he perdido la virginidad, y... una vez hecho...
Saludos,

#5

Re: Uno de cada cinco clientes va a cambiar de banco de forma inminente.

Todo esto seguro que redunda en un mayor tacto y atención or parte de las entidades para evitar la "dserción" de los clientes...al final entraremos a una sucursal y nos ofrecerán un "cafetito".

Saludos

#6

Re: Uno de cada cinco clientes va a cambiar de banco de forma inminente.

Lo que creo es que a partir de ahora seran un poco mas sutiles a la hora de tratar a los clientes en cuanto a comisiones, productos,.... porque si tu vecino del al lado se esta llevando clientela por algo sera, y eso hace mucha pupita....

saludos

#7

Re: Uno de cada cinco clientes va a cambiar de banco de forma inminente.

Claro, y los grandes beneficiados siempre seremos...NOSOTROS :-D

#8

Re: Uno de cada cinco clientes va a cambiar de banco de forma inminente.

Se recoge lo que se siembra y ahora tendran que cambiar el sembrado.

Antes hacían una buena promoción para captar clientes y despues de la promoción pocos se marchaban, ahora es al revés pocos se quedan y pierden pasta, ademas los fieles clientes de toda la vida tambien se cabrean porque dan a los advenedizos lo que a ellos les niegan, abren los ojos y se van tambien a la competencia.

S2