Hasta ahora había pensado que ibas en serio. Ahora ya dudo si eres un simple troll o realmente tu capacidad para entender y administrar es al menos... "curiosa".
Dices que tienes todos esos gastos y como se llega a final de mes... Mi pregunta es: alguién te puso una pistola en el pecho para que firmaras esa hipoteca totalmente desproporcionado viendo tus ingresos? No, verdad? Pues, te equivocastes.
Un préstamo de coche... alguién te obligó a comprarlo? Seguro que había de más baratos, pagar por casa y coche más del 50% del sueldo es administrarse como un niño de parvulos.
El cole de tu hija veo que es privado o al menos concertado. Me parece genial que quieras darle lo mejor pero seguro que hay públicos, con lo cual, el pagar esa cantidad es tu decisión, nadie te ha obligado.
El seguro médico, pues más de lo mismo. Hay una cosa que se llama Seguridad Social. Y muchos la utilizamos. Va mejor o peor, pero va.
Los gastos de comunidad los sabías antes de comprar el piso (o al menos deberías haberte informado). Con lo cual, estamos en las mismas.
La última perla ya es la mejor de todas. El Iphone 6, sobretodo ir a la última, ni un duro en la cuenta y pidiendo créditos rápidos y llorando por usura pero el Iphone que no falte. Sobran los comentarios.
Ya te he dicho, sinceramente, si tu capacidad intelectual no entiende que estos gastos que tienes son voluntarios y que cada uno debe adaptarse al nivel de vida que le corresponde tendrás muchísimos problemas en la vida.
Y aunque no tenga que darte ninguna explicación, como ya te comenté yo gano prácticamente parecido.
Pero mi hipoteca no supera el 15 % de mis ingresos (lo cual es lo que se considera adecuado). El coche ya lo tengo pagado pero la letra no superaba los 200 euros. Los hijos van a un cole público. No tengo seguro médico, utilizo la seguridad social o cuando hay alguna cosa importante voy pagando (ví que me salía más a cuenta hacerlo así). Los gastos de comunidad son inferiores a los tuyos. Y para finalizar tengo un Huawei y obviamente no pago 80 euros al mes, y te aseguro que llamas igualmente, eso sí, no es tan molón.
Pero, de esta manera, me puedo permitir vivir holgadamente, ir de vacaciones y fines de semana cuando apetece, dar a mis hijos extraescolares varias (alguna bastante cara) y pegarme algún capricho (cenas, hobbies, etc...).
Es decir, aprende un poco chica que lo tuyo roza la ridiculez a cada post que pones, más lo estropeas.
Saludos.