La evolucion del movil como medio de pago
Soy un entusiasta de las nuevas tecnologías bancarias y siempre intento usar todo lo nuevo que llega a mis manos.
Desde los inicios de los pagos moviles creo que debo haber probado todos los sistemas y acabo volviendo a la tarjeta de toda la vida, ahora mismo creo que solo uso el móvil para pagar cuando hay promociones de samsung.
Son muchos los sitios que en el primer y a veces segundo intento el TPV da error, cosa que saca bastante de quicio y no te digo al vendedor que reactivar varias veces el TPV.
Luego cada marca va por donde le da la gana en vez de haberse unido y sacar algo en comun... desde antes de ayer se puede usar la tarjeta del corte ingles.... PERO SOLO EN TERMINALES SAMSUNG, el que tenga un sony, apple, huawei... pues no puede
Para lo que si va muy bien el movil es para los programas de fidelizacion... todos hemos adelgazo mucho nuestras carteras gratis a la aplicaciones dia, carrefour, decathlon, eroski, travel... donde podemos llevar todos los programas de fidelizacion en el movil.
Pero lo que es para pagar... ahora mismo es algo que tengo metidas las tarjetas pero solo para emergencias por si fallara la de plastico o se deteriora.
Pero lo de los errores es algo que me desconcierta... no se si es que la mayoria de tpv estan medioestropeados... o no se...