Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjetas de crédito con contador de saldo en vivo

7 respuestas
Tarjetas de crédito con contador de saldo en vivo
Tarjetas de crédito con contador de saldo en vivo
#1

Tarjetas de crédito con contador de saldo en vivo

Me ha parecido algo realmente curioso.

En un mundo donde las tarjetas de crédito incorporan chips, bandas magnéticas y demás parafernalia de cobro, los plásticos siguen teniendo a cero el contador de la información al usuario.

Todo esto terminaría si la tarjeta de cobro fuera un medio de pago y, también, un medio de ahorro que mostrara la información bancaria en tiempo real. La Live Checking Card, de los diseñadores Yoon Young-Jin, Wook-sun Oh, Young-ho y Lee Jun-kyo Lee, acaba con esa barrera informativa y presenta una tarjeta de crédito con una pantalla de e-Ink que permitirá comprobar su historial de pagos y las transacciones de las cuentas bancarias a través de RFID.

Tarjetas de crédito con contador de saldo en vivo

¿Le veis potencial y salida a este formato?

#2

Re: Tarjetas de crédito con contador de saldo en vivo

Siempre que el público quiera pagar el tener ese juguetito...!

Porque este "plástico" no creo que lo diesen gratis.

#3

Re: Tarjetas de crédito con contador de saldo en vivo

Con lo que cuesta hoy día la tecnología e ink que es muy cara ya que solo la hace una empresa de Taiwan (300 euros que me ha costado mi ereader), lo dudo, en cuanto el mercado de e ink baje, pues supongo que no costará mucho, es como lo de las tarjetas "personalizadas".

Saludos.

#4

Re: Tarjetas de crédito con contador de saldo en vivo

Si que es caro el Ereader si (supongo que por lo que comentas del E-Ink)

Precisamente ayer lanzaba Apple el novedoso iPad, que hace las veces de Ereader y netbook. Se habla de rangos de precios entre 300 y 800€, pero claro, con pantalla LED y no mediante tinta electrónica...

S2

#5

Re: Tarjetas de crédito con contador de saldo en vivo

NUNCA pantalla led, para leer es pesíma, al menos a mi modo de ver, la verdad que la e-ink es como leer un libro,una vez te habituas al cambio de página, que no es que tarde más que pasar una página a mano pero hay que habituarse, en 15 yo ya lo estaba, yo estoy encantado con ella, el e-pad no deja de ser un ordenador pero con funciones limitadas, al menos para mí, es que si quieres leer un libro en el sofa o en el metro, o durante 5 horas con pantalla led acabas ciego y viendo estrellas, con la e ink acabas como con un libro normal, pero ya se sabe que lo que lleva la manzanita causa furor.

#6

Re: Tarjetas de crédito con contador de saldo en vivo

Eso es lo que he leído, que la LED para leer...
No puedo opinar, ya que ni he leído con LED ni con E-Ink.

Apple causa furor si, pero no te creas que ha levantado muchas expectativas con el iPad. De hecho ha estado por debajo de estas para muchos bloggers y gente especializada. Se esperaba algo más de ellos...

#7

Re: Tarjetas de crédito con contador de saldo en vivo

Es que si no lleva e ink, hoy día, el resto de tecnología que hay no sirve para leer, pero creo que es el futuro, sobre todo en material escolar, más que los netbooks de zp, ups no, que son pantallas de 6 a 8 pulgadas y los niños se quedarán ciegos.

Por cierto el ereader tiene una autonomía de unas 3500 páginas, por la e ink, el tablet este 10 horas...

#8

Re: Tarjetas de crédito con contador de saldo en vivo

Me parece una gran gilipollez, salvo para exhibicionistas presuntuosos.

En cuanto a la utilidad de la tinta electrónica totalmene de acuerdo. He curioseado algún lbro electrónico en centros comerciales y nada que ver con otros soportes. Eso sí un tanto caro.