Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Comisiones en cuenta con saldo cero

50 respuestas
Comisiones en cuenta con saldo cero
Comisiones en cuenta con saldo cero
Página
4 / 7
#25

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

Yo es que ahora mismo tengo ING para la nomina y Cajamadrid para una cuenta comun de gastos del hogar, por que la otra parte no se fia de bancos online ni nada asi, ahora la he convencido para irnos a Barclays, en el que tiene oficinas y todo gratis...

Ademas me devuelven un 3% por los recibos domiciliados, hasta de la comunidad de propietarios, vamos ni punto de comparacion.

Asi que en mi caso si que es dificil mantener un saldo superior a 1000 euros en esta de gastos compartidos...ya que no me renta nada y pago mucho y para tener el excedente de la nomina en esa la tengo en ING o en otra que me renta algo y no me cobre comision.

#26

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

Yo trabajo con Bancaja desde siempre.

Me abrieron una cuenta cuando tenía 10 años, y hasta ahora.

Tengo la cuenta corriente, la cuentaxmas, una tarjeta de crédito y la hipoteca con ellos. Además de un plan de pensiones que abrí en su día y al que no hago aportaciones desde hace años. Ah, también tengo un plazo fijo al 5,09%TAE que finaliza en marzo de 2011 (ahora mismo no me ofrecen más del 2,5%)

La única comisión son los 25€ por la VISA que, al final, tampoco pago porque llegando a los 2500€ de gasto con ella (cada año) queda cancelada la comisión. Además, tienen un plan de puntos con la tarjeta que puedes cambiar por una lista de regalos.

La facilidad de uso de la web es sólo comparable a la de ING (aunque yo prefiero la de Bancaja)

Desde luego, y atendiendo a mi experiencia personal, te los recomiendo.

Saludos!

#27

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

Para cancelar la cuenta con Openbank tienes que llamar a Atención al Cliente. A mí en su día no me pidieron nada más, pero quizás y depende del que te toque al teléfono, tendrás que enviarles un fax con la solicitud de cancelación. Tampoco me cobraron nada...

#28

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

Las cuentas que llevan muchos años a 0 (pongamos 10 años) ¿es necesario cancelarlas? ¿algún día nos podemos llevar la sorpresa de que nos piden x dinero por haberlas tenido? ¿nos molestamos en cancelarlas después de tando años?
S2

#29

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

Lo mejor cancelar una cuenta, cuando por cualquier circunstancia no la precisamos para operar, hay gente muy reborde, que en el momento que puedan nos meterán la puya, lo mejor no dar ocasión. Si las circunstancias cambien, la abrimos de nuevo.

#30

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

A Atención al cliente de Openbank prefiero no llamar si es posible. Malas experiencias. Veré si por e-mail me atienden. Esperaba que hubiera algún botón en la web que no haya visto para las bajas, pero no :D.

Tengo un depósito en Tubancaja, la web funciona fenomenal y la Atención al cliente ha sido profesional. Bancaja me convence y la oficina que ví abre hasta las 14,30h., además. Pero CajaMadrid me queda mucho más cerca. Bueno, al final no me evito la peregrinación de entidades para preguntar condiciones de cuenta. Algo aprenderé.

Saludos

#31

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

He ido a laCaixa a preguntar las condiciones de una cuenta de ahorro a la vista: 14€ anuales impepinables.

En Caixanova 20 € anuales. Ya no pregunté los "atenuantes". Por lo menos tenían un Tablón de anuncios con las tarifas bien ordenado, no como en CaixaGalicia.

En resumen, el ranking queda así:

1.- CaixaGalicia. Es la que más cobra en comisiones, sin domiciliar nómina o manteniendo saldo medio por encima de 10.000€
2.- Caixanova
3.- LaCaixa
4.- CajaMadrid. Manteniendo saldo superior a 1000€ no cobra mantenimiento de cuenta, que aún así es de 12€ anuales.

La decisión está entre Bancaja, CajaMadrid y la Cuenta Oportunidad en Barclays que mencionó Makinavaja.
Según veo en la web de Barclays, la tarjeta de débito es obligatoria y no especifica que sea gratuíta. El descuento del 3% en facturas está vinculado a la activación de la tarjeta. De ahí que cuantas más facturas tengas domiciliadas, se compense el coste de la tarjeta con los descuentos, en caso de que ésta no sea gratuíta.

#32

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

Léete el contrato que firmaste. Suelen contener una cláusula en la que dice que si no tienes saldo suficiente para cobrarte comisiones, das libertad al banco para que te las cargue en otras cuentas.
Si es legal o no, no lo sé. Pero por poder, pueden hacerlo, puesto que les has dado tu consentimiento.

Otra cuestión es que luego te las tengan que devolver.

Salu2.