Re: Problemas con la Web de Wizink
Lo he vuelto a intentar y nada. He tenido que volver a registrarme con otro usuario. Muchas Gracias
Lo he vuelto a intentar y nada. He tenido que volver a registrarme con otro usuario. Muchas Gracias
Muchas Gracias, lo he intentado otra vez y nada. Me he tenido que volver a registrar.
Por internet si, pero en la aplicación, no hay forma de entrar
A mi la APP me funciona perfectamente.
Hace un mes me paso algo parecido y lo solucione actualizando la APP
Salu2
Probaré, gracias
Hay varias veces que la pagína web no funcionaba, por lo que yo opté por bajar la app que se puede utilizar con huella digital y eso... Y de momento he podido entrar cuando lo he necesitado, cosa que desde un navegador y página web, malamente en muchas ocasiones.
a mi me pasa exactamente lo mismo desde hace un par de meses. cuando pongo el usuario y contraseña me dice: 'ALGO NO HA IDO BIEN' y me pone un número al que llamar.
Prueba a entrar en una ventana "de incognito o bien borrar las cookis del navegador.
Salu2
Alguien mas tiene problemas para acceder?
Desde ayer la App se queda colgada, y via web, me da error
Aun existe Wizink??
Solucionado!
Parece que por fin vuelve a funcionar como siempre.... es decir, mal y a ratos
Podrían montar una atracción en Port Aventura, en cuestiones de adrenalina no los supera nadie
Ni a traves de la web ni con la app soy capaz de entrar....y he probado con firefox, edge, IE...navegacion privada....
Hasta las po**a de wizink estoy ya.
Ayer llamo por telefono y me dicen que son microcortes...
Pues serán microcortes pero si se producen cada micromomento...
Así es WiZink.
Yo entro perfectamente con la APP (recien actualizada) y con safari tambien sin problemas
Salu2