Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta de débito "chip-only, PIN-only"

6 respuestas

¿Le véis futuro en España a una tarjeta de este tipo?

¿A una tarjeta sin banda magnética en la que la firma manuscrita no tiene ninguna validez?

Ahora que empiezan las rebajas vamos a tener oportunidad de usar mucho más las tarjetas. Los que usamos chip EMV vamos a tener que retorcernos la muñeca, meter la mano entre barrotes, ponernos de rodillas y hasta colarnos en la trastienda para teclear el puñetero PIN o la tecla OK.

Al menos tendremos la tranquilidad de saber que es casi imposible que dupliquen la tarjeta porque, aunque copien la banda magnética, la mayoría de datáfonos obligan a pasarla por el lector de chips.

Re: Tarjeta de débito "chip-only, PIN-only"

En cualquier caso (firma, PIN u OK) lo importante es chequear que el importe a cargar es el correcto.

Que tal como estais feliz y prospero año nuevo,yo tengo esa tarjeta con el chip la he usado 2 ó 3 veces y no me han pedido la clave la mia es de la entidad del santander dicen que es de maxima seguridad yla documentacion que tare decen que es de ese tipo de tarjeta a mi nome piden la clave.

Que inviertas poco dinero y ganes mucho

La use ayer por primera vez y tampoco tuve que marcar el pin, sólo comprobar el importe y marcar OK. La mia es una visa electron de cajamadrid.

Pues apañados estamos sin con el dar al OK cuela. Ya lo comenté anteriormente, en el extranjero la usé varias veces y siempre con el OK tragaba. Perfecto para los cacos. :-(

Me pidieron el DNI y firmar el recibo, por lo menos en mi caso.
Saludos

En el extranjero no se estila lo de pedir el DNI. En Gran Bretaña ni siquiera lo tienen.

Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. ¿Cómo conseguir 1 millón de euros? Aprende a invertir con el interés compuesto