Es una lástima que los estudios de Farmacia te hayan nublado la vista muy recientemente al hablar de Caja Duero. Hasta ahora te había seguido y me parecías un personaje con ganas de ayudar. Me quedé con ganas el día que escribiste indignado por una comisión absolutamente legal que te querían cobrar por una transferencia de algunos ceros y que después de explayarte en plan Ser Superior, poseedor de capital al que sólo hay que dar, nunca pedir, resolviste por la vía del dinero en ventanilla.
Sólo comentarte, por si sirviera para que matizaras tu opinión, que, al margen de que la persona que te atendió lo hiciera mejor o peor, con más o menos profesionalidad, o servilismo en función de tu criterio, yo he estudiado y muchos compañeros más, gracias a las becas que otorgaba Caja Duero. Y cientos de niños tienen equipaciones deportivas gracias a Caja Duero, y tenemos exposiciones y subvenciones y ayudas y cartelería y Centros de mayores y Bibliotecas etc., etc., . También es verdad que se gastan mucho en representación y en comilonas y prestan a los amiguetes en mejores condiciones -como esa central farmacéutica que mencionas-, y te dan bolígrafos y caramelos. Y todo sale de los beneficios (incluidas las comisiones LEGALES)
Sin personalizar porque no te conozco, pero está por la primera vez que el farmacéutico que está en la esquina de mi bloque me rebaje algo de las medicinas que no entran por la SS -de éstas tampoco- y mira que yo soy pedigüeño. Sí veo y alguna vez oigo a los visitadores que, albarán en mano, si me vendes tantos…. te doy cuantos y con los distintos genéricos –de marca, no de principio activo- he oído cosas de juzgado de guardia (porcentajes de las marcas y viajes y regaletes y congresotes y para la señora…. y y y y y). Si yo pago las medicinas a lo que pida el Sr. Farmacéutico o el mancebo de turno por qué tú te indignas porque te quieren aplicar las tarifas legales. No te parece que ya pasó el tiempo de Sí, Don Fulano? Sé que va a tronar pero hay opiniones que, por injustas, duelen más que otras
Lo de Solomillo lo dejo para otro día.