Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

73 respuestas
Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor
Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor
Página
5 / 10
#33

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Comprate una "amoto" como dicen los gitanillos
Ningon banco te va a prestar cuando ya vas al 50% de endeudamiento. O te compras moto, vas en bici o pides el dinero a la familia a pagar en comodos plazos

#34

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Una pregunta que quizá sea estúpida pero ahí voy, si el arreglo del coche cuesta 3.100 euros, pq necesitas 6.000?, por cierto para el futuro, que creo recordar de otros posts que trabajabas en seguros, como es que no te has echo el seguro con coche de sustitución?, un comercial es básico que lo haga para no encontrarse en situaciones como la tuya.

#36

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Si el problema ha sido por las ratas, no te lo cubre el seguro y el coche de sustitución normalmente tiene un tiempo limitado, alrededor de una semana. Es norma básica que el seguro es para los pobres, si tienes para comprarte un coche nuevo ante un imprevisto no necesitas un todo riesgo, pero pueden venir las ratas y acabar contigo.
Creo que la solución pasa por llamar a todos los bancos que puedas hasta conseguir el crédito, pero no pidas más de los estrictamente necesario, si es posible menos, si te enredas con tarjetas o créditos tipo cofidis te costará mucho salir, pide prestado un coche a la familia o a los amigos mientras encuentras un préstamo decente.

#37

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Tiene que ser una ratas del planeta de Terminator para que se coman el motor

#38

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Hola . Joder como estamos por 6000 euros. Hay que tener unos ahorrillos para improvistos.. Oye que estamos a pocos dias de cobrer la paga extra... ya te la has gastado
A ver la situación, podria ser ir a un sitio de compra venta e irte trabajando que te dejen el coche de prueba. Les dejas tus datos y nómina y si cuela, cuela

También puedes intentar ir en coche patera. Te haces un cartel de “pekin espress”, paras a un conductor y les dices que es un concurso de la tele
También coger un taxi y cuando llegues les cuentas que no tienes un duro y que le pagarás en enero
Por último, espera en una zona donde la gente pare a comprar el pan o hacer un recado y al descuido les “pillas” el coche. Si el coche es una carraca, no tienes ánimo de apropiartelo y lo devuelves antes de 48 horas, no soy abogado pero creo que con el atenuante de necesidad y alegando que eres de la generación de los 1000 euros, la pena va ha ser irrisória
Un consejo para 2010. Prioriza y ahorra

#39

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

No sé donde vive Fiorentina pero viví en Huelva hace 35 años (solo tenía 3) y aún recuerdo como mi padre echaba matarratas en el vano motor del R12 para que no se comiesen las ratas los cables.

Saludos

#40

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

En la red he visto que hay una pagina que se presta dinero a un interes menor que el banco se llama

http://www.comunitae.com

mira alli a ver si te te interesa si lo aceptas es tu responsabilidad yo lo llevo vigilando un tiempo aun no me he atrevido a entrar a lo mejor algun rankiano ha entrado y utilizado y nos puede dar mas informacion.

Javier 13

Que inviertas poco dinero y ganes mucho