Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Utilizar transferencia tipo nómina para conseguir regalos de captación cuenta nómina

6 respuestas
Utilizar transferencia tipo nómina para conseguir regalos de captación cuenta nómina

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Soy cliente de deustche bank,me he dado cuenta que me permite hacer transferencias tipo nómina a la cuenta que desee.

He pensado si sería correcto el conseguir regalos como móviles,tv etc... de las promociones bancarias que dan al domiciliar la nómina x meses.

¿Habría algún problema que el ordenante y el destinatario sea la misma persona?¿O el ordenador del banco sólo discrimina el tipo de transferencia pudiendo acceder a las promociones que me venga en gana?

Re: Utilizar transferencia tipo nómina para conseguir regalos de captación cuenta nómina

depende del banco, a unos no les sirve que el pagador sea la misma persona que recibe la transferencia y a otros sí, hay que asegurarse ante de cada caso.

Re: Utilizar transferencia tipo nómina para conseguir regalos de captación cuenta nómina

Buenas tardes Morenillocam, yo hago una todos los meses del Popular a la Caixa y sin ningún problema, siendo el ordenante y el destinatario la misma persona. Un saludo.

La Caixa es de los pocos que acepta

qué poca discreción...

rankia deberia tener hilos vip para estas cosas

Normal que terminen cortando las cosas...