Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien sabe quien me llama??

22 respuestas
Alguien sabe quien me llama??
Alguien sabe quien me llama??
Página
2 / 4
#9

Re: Alguien sabe quien me llama??

Hola que tal

pues creo que no me equivoco cuando os digo que esos números son de una financiera que forma parte del Grupo Banco Santander y tiene relación con Santander Consumer. la financiera es Acordffin. utiliza formas totalmente ilegales de acoso telefónico, con información falsa, amenazas, coacciones e intenta amedrentar al cliente. Ellos creen que actúan con total impunidad. no desean llegar a acuerdos propuestos por los clientes. simplemente, no os van a contestar porque no admite respuestas. tengo varios casos de conflictos totalmente reales que han desembocado en atención hospitalaria por casos de crisis de pánico y miedo provocados por algunos comerciales de esta usurera.Saben que tienen muy dificil cobrar muchas deudas de ahí que usen técnicas muy agresivas que entran de lleno en acciones penales totalmente denunciables. una denuncia a tiempo los calma unos meses.
hay forma de contratacar. presentar denuncia ante policia nacional si veis que os faltan el respeto mínimo debido. denuncia a consumidores a nivel nacional. intentar grabar sus llamadas. esto último los hace comportarse muy mansamente y no te insultarán ni acosarán..... sea verdad o no. hay aparatos para grabar dichas conversaciones. y claro que valen en juicio como prueba. pero hay que saber cómo hacerlo.

mirad en su página web y vereis los números de contacto reales.
saludos

#10

Re: Alguien sabe quien me llama??

A mí me llaman desde el 986 071514.No debo ni un euro .Tampoco creo que me quieran vender nada porque cuando los descuelgas ya han colgado. Si vuelves a llamar comunica o te dice una grabación que ese número no existe.Tampoco tengo ninguna ex-novia en Pontevedra.

Sólo una vez me han contestado y me han dicho que eran de Orange pero que ellos no estaban molestando que sólo llaman cuando es necesario.Que posiblemente estuviera saltando la centralita.

En el buscador de tfnos que habéis enlazado sólo aparece si es empresa , si es particular no sale o sale sólo el codigo postal y poco más.Este número no aparece por lo que me hace pensar que es un particular y entonces no es Orange.

Si no debo nada , ni quierer hablar conmigo para venderme un seguro o similar ni contestan cuando vuelvo a llamar....¿a qué juegan? ¿para que se molestan? ¿dónde está el truco?

#11

Re: Alguien sabe quien me llama??

A mi mandan sms para un tal Tomas Garcia(no coincide ni nombre ni apellido) que lo van a meter en la lista de morosos, llevo asi 4 meses, y 10 sms aproximadamente, pone un numero de contacto 913745740

No me atrevo a llamar porque buscando los códigos de provincias no corresponde a ninguna,vaya a ser un telefono de tarificacion especial

#12

Re: Alguien sabe quien me llama??

Se me olvidó decir que las llamadas son a mi tfno FIJO.

#13

Re: Alguien sabe quien me llama??

A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí.
Alguien nos puede ayudar?

#14

Re: Alguien sabe quien me llama??

Pero ese prefijo 91 es de Madrid...¿no?

#15

Re: Alguien sabe quien me llama??

Como es que el tfno. que empieza por 91... no corresponde a ninguna provincia? es de Madrid y no es de tarifado especial

#16

Re: Alguien sabe quien me llama??

Que borrico soy... buscaba el prefijo 913...
A uno lo sacan de llamar a Barcelona(la mayoria de mis proveedores) o de mi provincia y me descoloco.
Entonces los voy a llamar y los voy a poner bien...

Que necesitan el dni del moroso JA, menuda agencia de morosos están hechos unos fieras, me mandan mensajes cada dia y ahora quieren el dni... le doy el numero al que me llevan dando por culo 4 meses como si yo fuera tomas garcia, les nombre la agencia de proteccion de datos y va a hablar con su superior, si tengo que denunciarles pues lo haremos,lo que no puede ser el que me manden sms dia si dia tambien reclamandome una deuda que no es mia