Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que ladrones son los de La Caixa

38 respuestas
Que ladrones son los de La Caixa
1 suscriptores
Que ladrones son los de La Caixa
Página
1 / 5
#1

Que ladrones son los de La Caixa

Buenas noches,

Estoy indignado con la Caixa, con razón es la Caja más grande, serán ladrones, me intentan cobrar 12 euros por solicitar un extracto de la cuenta del 2007.

Poco mas les puedo decir, cuidado si trabajan con ellos son unos LADRONES

#2

Re: Que ladrones son los de La Caixa

Yo no soy cliente de La Caixa.
Llevo leyendo este foro aproximadamente 3 meses y, entre otras, he sacado una cosa clara: a La Caixa, ni agua.
Por eso sigo enganchado a Rankia, me han abierto los ojos tras un "desengaño" (y caro)con Nationale-Nederlanden. Ya estoy un poco más despierto.
Las comisiones son las comisiones. Por eso hay más bancos y cajas. Tú decides.
Saludos,

#3

Re: Que ladrones son los de La Caixa

(Uuuyyyy......la que te espera por parte de algunos.....)

#5

Re: Que ladrones son los de La Caixa

Pues "algo habrás hecho" .

Lo digo en serio . Hay comisiones que sólo se aplican al 100% cuando quieres echar a un cliente y esta sin duda es una de ellas.... ¿Qué has hecho, pillín?

#6

Re: Que ladrones son los de La Caixa

También está la del 'perezoso'.

Recuerdo un interventor que ante casos así decia "Lo tengo que pedir a la Central y cuando venga, lo hace con un cargo de 3 euros por hoja, tú verás..." (obviamente, era mentira). A los dos días volvía el cliente y le decia: "Ya no lo pidas, que rebuscanco ha aparecido en casa".

S2

#7

Re: Que ladrones son los de La Caixa

La emisión de extractos y certificados está tarificada y puedes consultarlo en el tablon de anuncios de cualquier oficina de esa entidad.

En este santo país tenemos la insana costumbre de pedir y luego preguntar el precio cuando por lógica deberíamos hacerlo al reves para intentar negociar las tarifas o largarnos a otro proveedor.

Y antes de encabritarte piensa que ese extracto ya te lo mandaron gratis en su momento.

Saludos

#8

Re: Que ladrones son los de La Caixa

Hombre, si alguien te ha de robar que sean los del banco, por lo menos son ladrones de confianza.