Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Apestados por tener dinero.

13 respuestas
Apestados por tener dinero.
Apestados por tener dinero.
Página
2 / 2
#9

Re: Apestados por tener dinero.

Voy a pecar de ingenuo peroooo ¿ Porqué no dejan acudir a los clientes directamente al BCE ? jjajajjajjaja me gustaría ver la cara que se les quedaría a algunos si oyeran esta noticia , aunque fuera falsa .

#10

Re: Apestados por tener dinero.

¡PARECE MENTIRA! los favoritos de los bancos, por más rentables, somos los pobres (no todos son pobres díscolos como yo), a quienes se les puede sangrar porque dado lo precario de nuestra situación no vamos a protestar

#11

Re: Apestados por tener dinero.

Hombre, menos mal que aún queda alguien sensato.

El otro día estuve 1/2 hora con una clienta y no hubo forma (restas y gráficos incluidos en la explicación)

Saludos

#12

Re: Apestados por tener dinero.

Normal que no la convencieses: Eres el banco. En cambio si esa clienta hubiera encontrado esa misma respuesta en un forito de internet.... ahhhh la cosa cambiaría. El foro tiene más credibilidad que el empleado del banco.

#13

Re: Apestados por tener dinero.

No lo dudes

Y mira que me había limado los cuernos demoniacos (al estilo hellboy), había bajado el tridente al almacén y no se me veían las patas de cabra debajo de la mesa...

Claro, que el olor a azufre debía delatarme un pelín.

#14

Re: Apestados por tener dinero.

Los españoles ahorramos más por lo que pueda venir¿? ¿?,así que los bancos contentos; el BCE le concede dinero barato; el dinero permanece en el banco;dan un interás bajo... contentos.... pero... la economía se resiente; la gente ahorra porque no compra; al no comprar las tiendas cierran; despiden a sus empleados; quiebran empresas; más gente al paro;más gasto social para los desempleados;los dineros públicos enflaquecen ; hay que subir impuestos; la subida retrae más el consumo.... no sigo, porque en mi razonamiento he llegado a conclusiones muy catastróficas. Hay que dar un voto de confianza al destino y digo destino porque no confío en NINGÚN POLÍTICO, en ninguno.Cordura es la clave, sólo falta empezar a usarla.
Salu2