Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Para qué comprarlo ,si lo puedo coger gratis, filosofía de muchos "desgraciados"

29 respuestas
Para qué comprarlo ,si lo puedo coger gratis, filosofía de muchos "desgraciados"
Para qué comprarlo ,si lo puedo coger gratis, filosofía de muchos "desgraciados"
Página
3 / 4
#17

Re: 45€...............+ IVA

De ahí el el lema:

"Para qué comprarlo si lo puedo tener gratis".

Por cierto, el dependiente de los recambios me ha comentado el aumento de robos en piezas de coches!!Viva la crisis!!

#18

Re: Para qué comprarlo ,si lo puedo coger gratis, filosofía de muchos "desgraciados"

Pensaba que ibas a hablar de las descargas por internet :)

#19

Re: Para qué comprarlo ,si lo puedo coger gratis, filosofía de muchos "desgraciados"

Hablando de cristales y anormales, he recordado que hace justo un año, un sabado unos anormales me rompieron un espejo en la cara(bastante grande) y después me dieron un par de ostias, resultado, 6 puntos junto al ojo, 3 en el moflete y 1 en la oreja, mal trago y tal...
pero en eso se quedó, ni lesiones en el ojo, ni daños psicológicos( salvo los del momento y unos dias), ni malas leches, por que al fin y al cabo, no paso nada.

#20

Re: 45€...............+ IVA

En áfrica los quitan según pasas. Es decir contigo dentro, simplemente los empujan y los sacan y salen corriendo.
La solución que se utiliza es poner unos tornillos largos en los cuatro laterales, de forma que atraviesan toda la carcas y salen delante del cristal, de esa forma no pueden sacarlos simplemente presionando con las manos, pero con tiempo y un destornillados lo harán igual.
Quedan un poco feos con los tornillos a la vista, pero lo evitan.

un saludo.

#21

Re: 45€...............+ IVA

Es verdad, se me olvidaba que estamos en África...

He pensado en dos tornillos de plástico que sujeten el soporte del cristal.Sigo estudiando el tema.

#22

Re: Para qué comprarlo ,si lo puedo coger gratis, filosofía de muchos "desgraciados"

Mirar en sevilla es criminal, yo ya cuando salgo con el coche y voy a aver al real Betis al campo o tiro para el centro dejo la puerta abierta, pongo un cartel
NO TIENE NADA LA PUERTA ESTA ABIERTA por lo menos no me parten el cristal antes era 3 ó 4 al año y mi coche es un seat ibiza del 96 no se lo que buscan pero ellos por mirar en fin asi nos va.

Javier 13
Que invitais poco y ganeis mucho

#23

Re: 45€...............+ IVA

Un vecino mio los conectó a la bateria con no sé que coñas (era técnico de electrónica) y mediante un cortacorriente lo enchufaba al dejar el coche.
Decía que pegaba una hostia bastante desazonante para el chori que fuese a forzar la cerradura

#24

Re: Para qué comprarlo ,si lo puedo coger gratis, filosofía de muchos "desgraciados"

Otro colega dejaba la puerta abierta para que se le llevasen el radio cassete y tener excusa apra que su padre le comprase otro pero...no hubo manera.

Lo tuvo que aguantar hasta que el coche se cayó de viejo!!!!