Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Llamada de ING para no se que de una reunion.

10 respuestas
Llamada de ING para no se que de una reunion.
Llamada de ING para no se que de una reunion.
Página
1 / 2
#1

Llamada de ING para no se que de una reunion.

Esta tarde me han llamado de Ing y con motivo de la apertura de oficinas físicas, y concretamente en Tarragona que es la que me pilla mas cerca, me han contado algo sobre convocar una reunión de clientes seleccionados o no se que rollo.
A alguien mas le ha pasado?

#2

Re: Llamada de ING para no se que de una reunion.

He leído en otros foros que estan llamando a mucha gente.Un forero relata su entrevista,según él intentan convencerlo para que se meta en estos productos:
http://www.ingnn.es/
S2

#3

Re: Llamada de ING para no se que de una reunion.

Os van a hacer a todos de "INGsoluciones" (es coña);)

S2

#4

Re: Llamada de ING para no se que de una reunion.

¿ A cuanto pagan la reunion ?
Yo no soy cliente de Ing pero a mi me sonaría raro que un banco me llamara para una reunión. ¿ Acaso soy empleado como para tener que tomar decisiones ?

O no saben como llevarte engañado para intentar venderte productos...

Saludos.

#5

Re: Llamada de ING para no se que de una reunion.

¿Qué diferencia hay entre Oropesa y Oropesa del Mar? La primera está en Toledo y la segunda en Castellón.

¿Qué diferencia hay entre San Sebastián y San Sebastián de los Reyes? La primera está en Guipúzcoa y la segunda en Madrid.

¿Por qué nadie sabe distinguir la diferencia que hay entre ING e ING Direct?

#6

Re: Llamada de ING para no se que de una reunion.

Está claro que me quieren vender algún producto, por eso rechacé amablemente la invitación, a lo cual respondieron con un: "Ya le llamaremos en otro momento, que este menos liado, gracias". Nada, que esta la cosa fatal...
Acaso me consideran un Per-dillo? jajaja, si es así han acertado porque lo soy, jeje.

$aludo$ y gracias por las respuestas.

#7

Re: Llamada de ING para no se que de una reunion.

A mi tambien me llamaron,y como no fuy me mandaron una "señorita" a darme las explicaciones,te quieren vender algo(con migo no colo)
Saludos y ves hombre ves¡¡¡¡¡¡

#8

Re: Llamada de ING para no se que de una reunion.

Jeje, no creo que vaya, y encima te dicen que es un sabado por la mañana!!!, creo que tendrán que llamar a jubilados en busca de baterias de cocina y otros menesteres, ( con todos mis respetos hacia los jubilados ).