Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander
buenas a medidado agosto decidi abrirle la 123 a mi hijo, por varias razones una de ellas es por las comisiones o cambios de en las cuentas que ya disponia una que le abrio su abuelo (club super 3 de la caixa ) donde le ingresaba unos euros cada mes esta le dije a mi padre que la cancelara por que al niño que por entonces tenia 3 años le cobraban 0.50 centimos en correspondencia paso el dinero a la que yo le abri en (banco sabadell la mini) hasta junio rendia algo cambiaros condiciones y ahora remunera al 0% asin que agosto le abri la mini ese mimo dia por tranferencia desde su cuenta le pase los 1500 euros ( por lo menos la señora Botin me va a devolver lo que le quito la caixa en su dia.) al mes despues de quitar la comision aun le quedan 2 euros y uno centimos .Buenos son para tener el dinero hay parado..
sobre lo que leido mas arriba donde no se puede entrar online. Yo si que entro en su cuenta
ahora una pregunta segun he leidolas condiciones sobre las acciones al niño le dan 1 al abrir la cuenta y otra todos los años en su cumpleaños. Mi pregunta es si la abri el agosto y el ñniño cumple años en octubre cuantas acciones tendria que tener .... por que a dia de hoy solo tiene Una, hay que esperar unos meses a trimeste o semestre