Re: Via T ¿Merece la Pena?
Gracias por las respuestas,
el precio exacto del banco de sabadell lo desconozco,
en cuanto lo sepa lo pongo.
Saludos
Gracias por las respuestas,
el precio exacto del banco de sabadell lo desconozco,
en cuanto lo sepa lo pongo.
Saludos
Puede contratar el servicio en las entidades bancarias o en Solred, Ressa, Cepsa y H24.Infórmese en su banco, en internet, www.aumar.es o www.viat.es, o llamando al 901 307 307 para información de la AP-7 o al 901 300 304 para información de la AP-4.
Hola quisiera saber donde puedo contratar la VIAT, con cargo en la VISA Cepsa y el precio que me saldría.
Gracias. En VIA T me dice que se puede contratar:
"Puede contratar el servicio en las entidades bancarias o en Solred, Ressa, Cepsa y H24.
Infórmese en su banco, en internet, www.aumar.es o www.viat.es, o llamando al 901 307 307 para información de la AP-7 o al 901 300 304 para información de la AP-4."
Pero yo he ido a mi CEPSA Habitual y no sabían ni lo que era la VIA T.
Gracias.
La última vez q mire eso, efectivamnete con cepsa se podia contratar el via t, pero para profesionales de la carretera.
vamos q a los curritos nos quedaba el banco, y bueno hay q ponerse a hecer nº para ver si te renta. En mi caso no.
saludos
Muchas gracias. Entonces.... me parece que no será rentable. porque si además de pagar por pasar, tienes la cuota esa anual y yo solo lo utilizaría los meses de verano.... Creo que mejor me lo ahorro y saco la tarjetita por la ventanilla cuando llegue.
Hola, yo tengo una duda, en mi caja(caixanova), me dicen que si quiero darme de baja del via T tengo que entregar el aparato, ¿esto es así? no me parece justo, ya que pagué 36 € hace 3 años por él y a mayores las cuotas anuales de 12 € de mantenimiento.¿Alguien se ha dado de baja?
YO me lo he contratado y SIN USAR BANCO, es mediante PREPAGO, aunque se puede hacer recarga automática.
Lo he pillado en http://www.pagatelia.com/
Alguien preguntaba por los descuentos y yo le veo 2 utilidades:
1.-No paras en el peaje, por lo tanto no pierdes tiempo, sobre todo si hay colas, y además ahorras algo en combustible y frenos.
2.-Si haces el mismo trayecto ida-vuelta en el mismo día, si no me falla la memoria tienes un 25% de descuento.
Yo que suelo andar sin dinero en el bolsillo, y docenas de veces me olvido la cartera encima de la mesa del despacho jejeje, pues ya no te pasas apuros.
yo entiendo que pagaste 36 euros por el aparato Y EL APARATO ES TUYO, si lo devuelves y está en buen estado te tienen que devolver los 36 euros. Digamos que fue una "fianza" por el mismo.