Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien mas??? ING

8 respuestas
Alguien mas??? ING
Alguien mas??? ING
Página
1 / 2
#1

Alguien mas??? ING

Hola foreros, a alguien mas le salta error interno al intentar hacer una transferencia desde ING hacia otra entidad? me lleva saltando 2 dias, el dinero esta disponible, la cantidad es inferior a 3000 euros, me sale la ventana de introducir la coordenada, la introduzco, se lo piensa unos 15 segundos y despues cartelon " error interno" la fecha en que se realizaria la transferencia seria el lunes, me da igual, lo que pasa es k el lunes por la mañana trabajo y no tendre acceso a internet y me urge hacerla esta semana, creo k me va a tokar llamar a atencion al cliente a ver que pasa, la verdad es que en todos los años que llevo con ING es la primera vez que me ocurre algo asi, a ver si ha alguien mas le pasa
Salu2
Por cierto acabo de probar a cambiar mis datos personales, el telefono y me sale tambien el error, es como si no te dejara hacer nada ,se les puede haber caido el sistema??

#2

Re: Alguien mas??? ING

Este tipo de cosas me han pasado a mí de madrugada con otros bancos online. Es como si sólo dejaran mirar pero no tocar.

#3

Re: Alguien mas??? ING

Si a mi tambien, pero la cosa es que estoy probando esta tarde y tampoco me deja, creo k me va a tocar llamarles, mirare el phone en www.nomasnumeros900
Salu2

#4

Re: Alguien mas??? ING

Lo mismo me ocurrió a mí al querer hacer una transferencia. Al día siguiente me funcionó bien.
De todas formas, como veo que te urge, es mejor que llames al 901 105 115.

Suerte

#5

Re: Alguien mas??? ING

ING Clientes 901 105 115 -> 91 634 92 22

Un saludo!!!

#6

Re: Alguien mas??? ING

Estoy buscando alguien para meter "plan amigo" nos den 50 euros a cada uno, es tan facil como dar el DNI , quien este interesado emial [email protected]

#7

Re: Alguien mas??? ING

Yo me apunto, si alguien se saca la cuenta nomina, facilite mi DNI 27310567e, 50€ por barba.

#8

Re: Alguien mas??? ING

Merece la pena dar tu DNI por este canal publico por poder sacar 50 euros menos impuestos ??? THIS IS THE CUESTION .................