Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Es legal?La Caixa

13 respuestas
Es legal?La Caixa
Es legal?La Caixa
Página
2 / 2

Re: Es legal?La Caixa

Entiende que no serías un cliente rentable. Solo tenías la tarjeta y además no querías pagar por tenerla. Tu rentabilidad como cliente sería muy bajita o incluso negativa.

No os escandalicéis imagina que solo compras 1 barra de pan a la semana y además le exiges al panadero un descuento.... Llega un momento que el panadero dice que no.

Re: Es legal? La Caixa

¿Qué se puede esperar de una entidad que quería cobrarme un 3,5 por mil, con un mínimo de 3,00 EUR, por una transferencia nacional de 4.000,00 EUR?

Importe de la transferencia = 14,00 EUR.

Y no me la podían rebajar porque no soy un "cliente vinculado". Pero, ¿quién se va a vincular a un sitio así?

Chico, pues algo falla porque es la primera caja del país. Deben ser muy tontos los españoles....

Es que son tan simpáticos que se paga con gusto. Es una delicia lo bien que te tratan.

No, lo que pasa es que tienen sucursales donde no llegan otras entidades.

Pues como el Corte inglés. Y lo digo sin coñas. Mi banco es bastante más barato y la caixa sigue creciendo y quitándonos clientes. Luego no todo pasa por el precio.

Re: Es legal?La Caixa

Entendería tu argumento si ese mismo comportamiento lo tuviesen con otros clientes con las mismas condiciones que yo (y sé que hay gente que sigue sin pagarla teniendo como única vinculación la tarjeta).Me debió tocar a mi la china. Además esta tarjeta se ofrece sin tener que vincular nada con La Caixa.
Nunca pagué la tenencia precisamente porque superaba lo que ellos consideraban para no pagarla.Considero que mi rentabilidad muy negativa no sería.
Lo que no le admito ni a la Caixa ni a ningún banco/caja es que lo que no he pagado nunca lo tenga que pagar sin explicaciones, por el artículo 33. Entonces me voy, como hice y como haré si me vuelve a pasar.
El dueño de mi dinero soy yo.

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente